Habilitar "manejo por voz" en OBDeleven?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por pacotill, 23 May 2017.

  1. Josep M

    Josep M Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Elx
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo con los que dicen que la activación por voz del vehículo (la propia, no la de siri o android auto) es más bien malilla. Francamente, yo no me preocuparía en caso de no tenerla.
     
  2. DjRalphG

    DjRalphG Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    pues que lastima que sea malilla.... yo es una de las opciones que me he planteado... y si digo mas, antes tigu fui a ver un kuga y el control de voz iba a las mil maravillas.... te buscaba lo que querías solo con decírselo... q lastima entonces q no te reconozca bien la voz
     
  3. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo curro con el Ford c-max y el reconocimiento de voz no tiene ni comparación con el de Android o iOS. El reconocimiento de voz de Google es impresionante, le dices OK Google, llévame a la panadería Los García y te lleva. Mejor es complicado.

    En el c-max le das al botón, le dices encontrar dirección, esperas a que termine de hablar la chica dando las opciones, dices la dirección... No va mal, pero después de probar la de Google no hay color
     
  4. DjRalphG

    DjRalphG Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    si si en eso estoy totalmente de acuerdo . Yo lo decia por el original... que lo probe y iba genial y aqui ni hablan muy bien del original del tigu
     
  5. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aun nada sobre esta pisibilidad de activarlo nosotros sin pasar por caja? Y si se compra la clave en la web, cual son los pasos para ponerla sin tener q pedir cita en el conce? No entiendo pq no lo hacen mas facil y accesible.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conectando el movil por androidauto se puede utilizar el boton del volante para activarlo en vez de tener que decir "ok google". Y funciona de maravilla, le puedes indicar direcciones y activa google maps para llevarte, distancia entre ciudades, ubicación de lugares, negocios,etc, el tiempo,noticias, diccionario, hasta te cuenta chistes si se lo pides :D
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A Javilemy y amarsanchezz les gusta esto.
  7. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que buen descubrimiento R.I.P !!! A probarlo ya !!!
     
  8. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    google maps en el movil o pantalla del tigu
     
  9. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como dice @R.I.P a través de android auto , el móvil conectado por usb y el google maps por pantalla del tiguan sin problemas . Pulsación larga en el botón del volante .
     
  10. Isleño

    Isleño Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola! Hace poco que compré el Tiguan y ayer me puse a probar el android auto y con spotify sólo puedo saltar d3 canción en la pantalla multimedia y no con los mandos en el volante. Es así?
     
  11. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es, pulsación larga y a funcionar, si sólo pulsas y sueltas te pide la clave de activación y eso puede confundir, de hecho lo probé antes de ver es post de R.I.P y creía que no estaba activado. Puedes solicitar que te ponga una canción, que te cuente un chiste ó que te lea las últimas noticias, si tienes agenda te lee las próximas citas y te pone al día. En realidad se trata de utilizar el asistente de Google totalmente operativo y funciona perfecto !!!
     
    A Isleño le gusta esto.
  12. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo mismo con iphone, aparece siri, yo lo uso bastante para llamar y etc, y genial
     
    A Leucos le gusta esto.
  13. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias RIP. Si, es cierto lo se y esta genial pero.... Solo con el navegador del coche podras visualizar la ruta e indicaciones en el cuadro y head up display. Meter una ruta por teclado sin tener conectado el movil en el navegador del coche o buscar un contacto q x cierto mal coloca no se si por apellidos o nombre, hace q no sea practico el asunto. Por eso mismo no lo cogi como extra y ahora me lo planteo xo lo veo caro.

    Hago mirrorlink full espejo con un sony, llevo activado el VIM, pongo el waze, el radardroid o spotify en pantalla y el boton del volante va de maravilla, xo hay veces q por prisa o lo q sea no enganchas el telefono y molaria aprovechar esa funcion sobretodo para agilizar llamadas a contactos e introduccion de nuevos destinos en marcha. Y sobretodo pq los q tenemos HUD podemos ver ahi las indicaciones y la pantalla darle un uso distinto del navegador como por ejemplo bluetrainer, spotify, datos offroad o lo que sea. Gracias por vuestros aportes.
     
    A Tawers le gusta esto.
  14. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí sí me pasa las canciones desde el volante con android auto y Spotify
     
    A Isleño le gusta esto.
  15. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Correcto, las canciones de spotifay en android auto pasan !!!!
     
    A Tigon y Isleño les gusta esto.
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes decirme que modelo es de Sony? Estoy pensando seriamente de comprarme uno de segunda mano y dejarlo siempre puesto.
     
  17. Isleño

    Isleño Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Voy a probar de nuevo a ver, lo probaré con varios móviles por si acaso.
     
  18. amarsanchezz

    amarsanchezz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Oeste !
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por si te sirve el mio es un android, Samsung S8 + !!!
     
    Última edición: 30 Jul 2018
    A R.I.P y Isleño les gusta esto.
  19. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues en caso RIP te recomiendo sin lugar a dudas el sony z5 compact aunque el z3 compact tb t valdria. Y ojo que pidiendolo a china no sale tan caro o incluso gente q lo vende de segunda mano. Yo el z5 compact lo llevo para hacer mirrorlink y crear zona wifi en el coche y a parte de que se calienta un poco, muy contento la verdad.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  20. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es mas, con el z5 compact he llegado a llevar puesto en la pantalla del coche algun que otro partidito del mundial como el que pone la radio pero con la imagen, en marcha y con los altavoces del coche es una pasada. Eso si mas que nada para acompañantes el conductor a la carretera.
     
    A R.I.P le gusta esto.