Josep M
Tiguanero Novato
Totalmente de acuerdo con los que dicen que la activación por voz del vehículo (la propia, no la de siri o android auto) es más bien malilla. Francamente, yo no me preocuparía en caso de no tenerla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo curro con el Ford c-max y el reconocimiento de voz no tiene ni comparación con el de Android o iOS. El reconocimiento de voz de Google es impresionante, le dices OK Google, llévame a la panadería Los García y te lleva. Mejor es complicado.pues que lastima que sea malilla.... yo es una de las opciones que me he planteado... y si digo mas, antes tigu fui a ver un kuga y el control de voz iba a las mil maravillas.... te buscaba lo que querías solo con decírselo... q lastima entonces q no te reconozca bien la voz
google maps en el movil o pantalla del tiguConectando el movil por androidauto se puede utilizar el boton del volante para activarlo en vez de tener que decir "ok google". Y funciona de maravilla, le puedes indicar direcciones y activa google maps para llevarte, distancia entre ciudades, ubicación de lugares, negocios,etc, el tiempo,noticias, diccionario, hasta te cuenta chistes si se lo pides![]()
Cojo sitio. Por ahora me apaña que en Android auto funciona el botón del volante.
Eso es, pulsación larga y a funcionar, si sólo pulsas y sueltas te pide la clave de activación y eso puede confundir, de hecho lo probé antes de ver es post de R.I.P y creía que no estaba activado. Puedes solicitar que te ponga una canción, que te cuente un chiste ó que te lea las últimas noticias, si tienes agenda te lee las próximas citas y te pone al día. En realidad se trata de utilizar el asistente de Google totalmente operativo y funciona perfecto !!!Como dice @R.I.P a través de android auto , el móvil conectado por usb y el google maps por pantalla del tiguan sin problemas . Pulsación larga en el botón del volante .
Lo mismo con iphone, aparece siri, yo lo uso bastante para llamar y etc, y genialConectando el movil por androidauto se puede utilizar el boton del volante para activarlo en vez de tener que decir "ok google". Y funciona de maravilla, le puedes indicar direcciones y activa google maps para llevarte, distancia entre ciudades, ubicación de lugares, negocios,etc, el tiempo,noticias, diccionario, hasta te cuenta chistes si se lo pides![]()
A mí sí me pasa las canciones desde el volante con android auto y SpotifyHola! Hace poco que compré el Tiguan y ayer me puse a probar el android auto y con spotify sólo puedo saltar d3 canción en la pantalla multimedia y no con los mandos en el volante. Es así?
Gracias RIP. Si, es cierto lo se y esta genial pero.... Solo con el navegador del coche podras visualizar la ruta e indicaciones en el cuadro y head up display. Meter una ruta por teclado sin tener conectado el movil en el navegador del coche o buscar un contacto q x cierto mal coloca no se si por apellidos o nombre, hace q no sea practico el asunto. Por eso mismo no lo cogi como extra y ahora me lo planteo xo lo veo caro.
Hago mirrorlink full espejo con un sony, llevo activado el VIM, pongo el waze, el radardroid o spotify en pantalla y el boton del volante va de maravilla, xo hay veces q por prisa o lo q sea no enganchas el telefono y molaria aprovechar esa funcion sobretodo para agilizar llamadas a contactos e introduccion de nuevos destinos en marcha. Y sobretodo pq los q tenemos HUD podemos ver ahi las indicaciones y la pantalla darle un uso distinto del navegador como por ejemplo bluetrainer, spotify, datos offroad o lo que sea. Gracias por vuestros aportes.
Correcto, las canciones de spotifay en android auto pasan !!!!
A mí sí me pasa las canciones desde el volante con android auto y Spotify
Correcto, las canciones de spotifay en android auto pasan !!!!
Pues en caso RIP te recomiendo sin lugar a dudas el sony z5 compact aunque el z3 compact tb t valdria. Y ojo que pidiendolo a china no sale tan caro o incluso gente q lo vende de segunda mano. Yo el z5 compact lo llevo para hacer mirrorlink y crear zona wifi en el coche y a parte de que se calienta un poco, muy contento la verdad.Puedes decirme que modelo es de Sony? Estoy pensando seriamente de comprarme uno de segunda mano y dejarlo siempre puesto.