Habilitar "manejo por voz" en OBDeleven?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por pacotill, 23 May 2017.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias. Voy a mirar a ver si se pueden encontrar a buen precio.
     
    A Tigon le gusta esto.
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Comprado en Aliexpress un Z5 E6553 :D. Ya contaré que tal va en el hilo de mirrorlink. Al final he pillado el normal porque buscando por foros ponen que va bien. Los Z5 premium y posteriores dicen que dan problemas.
     
  3. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  4. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguro que será un gran acierto. Ya nos contaras RIP.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  5. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Disculpa @Tigon, ¿a que te refieres con indicaciones del HeadUpDisplay? Yo solo consigo ver indicaciones si pongo el gps del propio Tiguan.

     
  6. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  7. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Digo lo mismo que tu, las indicaciones del navegador del coche salen en el HUD. Seria interesante que el HUD indicase a traves de google mpas, waze, mirrorlink, android auto, etc. Ya que desde esas plataformas tu si puedes dictar mediante voz un destino y no al propio navegador del coche.
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya me llegó el z5 ...... reventado :mad:. Me ha tocado cambiar la pantalla. Pero bueno, lo importante, funciona :thumbsup:. No he podido probar en profundidad pero se puede dejar puesto y al dar al contacto ha salido directamente mirrorlink y se ha.cogido al punto wifi de mi móvil. Y las llamadas se conectan por Bluetooth al coche, así que tampoco hay problema. He podido ver vídeos y HBO en marcha. Lo que no me va es el botón del volante para activar ok Google. Tiene buena pinta, si lo hago funcionar bien abriré un hilo. Quiero hacer un soporte para esconder el móvil ya que tengo impresora 3D y se supone que conocimientos para hacerlo :p.
     
    A Javilemy le gusta esto.
  9. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno mala suerte lo de la pantalla seran cosas de los transpirtistas o aduaneros, pero bien resuelto por tu parte. Eso es, como te dije ibas a poder hacer todo eso que no es poco. Lo del boton solo es por android auto por mirrorlink yo tampoco lo consigo. Lo del brico para ocultarlo puede ser muy interesante, chapo por la idea e impaciente x ver alguna foto si lo llevas a cabo.
     
  10. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otra de las cosas que puedes hacer es usar waze como navegador y spotify de forma alternativa pues han unido sus apps y desde la pantalla del navegador manejar esto es muy recomendable. Por su puesto tb instalar una app de radares y visualizarlos en la pantalla del navegador durante la marcha. Y otra cosa q se puede hacer es poner tu movil en modo camara de video para grabar tramos de la carretera desde pantalla del tigu o girar el movil y enfocar al bebe como es mi caso y vigilarlo en la pantalla del coche.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Le he puesto amazon Music, waze y googlemaps, youtube y HBO para vacilar a la gente :p, vlc para pelis. Lo bueno es que me enlaza perfecto por punto wifi y las llamadas van por Bluetooth a mi móvil por lo que conviven bien los dos.
    Lo del botón de voz en el volante es una putada ya que viene muy bien para el navegador seguiré investigando a ver si lo hago funcionar.
    Ya pondré fotos cuando haga algo.
     
    A Tigon y boske4 les gusta esto.
  12. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si la verdad que conviven bien los 2 aunque a veces se pone calentito el movil y podria llegar a desconectare aunque rara vez pasa. Y si claro lo del boton del volante una putada por eso mismo comente en otro hilo lo de activarlo para el navegador del coche sin pasar por conce. De momento habra q conformarse con dar al microfono del google desde la pantalla...
    Ok esperaremos esas fotiyos del brico. Un saludo
     
    A R.I.P le gusta esto.
  13. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Buenos días. A ver si alguien me resuelve la duda.
    Cuando conecto por mirrorlink mi samsung A8 solo me deja conectar la aplicacion samsung car mode. No me deja utilitzar nada mas, aunque tengo varios launchers de car mode. Con mirrorlink no puedo hacer espero en el móvil y que en el infotainment se viera cómo si fuera el móvil?
    Pd con obdeleven pagué los 100 creditos para tener el mirrorlink en conduccion.
    Gracias
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por lo que he podido comprobar hasta ahora el Sony es el que mejor conecta mirrorlink. Con lg g4 tampoco es.complicado pero ya hay que hacer cosas. Y el Samsung es muy engorroso conseguir hacerlo, hay un hilo que lo explican.
    Lo que haces con OBD, en caso de hacerlo funcionar, es poder ver vídeos con el coche en movimiento, nada más.
     
    Última edición: 26 Ago 2018
  15. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Para quien le pueda interessar.
    Al final he echo mirrorlink full, con un Sony Xperia x, Android 5, que hacia años tenia en un cajon.
    Coche último modelo con móvil vintage
     
  16. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  17. Tigon

    Tigon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ese es el tema, pero son los fabricantes de moviles quien capan esa opcion. Sony el mas permisivo
     
  18. dsfsd

    dsfsd Tiguanero Novato

    Buenas!

    Perdón por el reflote, y espero que no te moleste la cita... y sé que hay hilos más específicos para hacer esta consulta, pero como se ha hablado de un modelo específico de Sony que me interesa... en fin, la pregunta es: qué tal te va (si es que te sigue yendo) el mirrorlink con el Z5 E6553? Está tan barato que, si va bien, lo compro ya mismo!

    Y por si alguien más lo lee: alguna otra experiencia con algún otro móvil en que funciones bien el mirrorlink? Como referencia: yo sólo lo probé con un Samsung, y era todo tan innecesariamente complicado (y estaba todo tan aparentemente capado) que no parecía merecer la pena.

    Gracias!
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si te soy sincero hace ya tiempo que se me pasó el furor de ver videos o la tele en el coche :p. En teoría me debería de ir igual de bien porque una vez que funciona lo mejor es no actualizar nada. Si puedes rootear el movil creo que casi mejor la opción de función espejo por android auto ya que no pierdes el control de voz que es muy util. Y por lo que he leido por aquí se puede hacer en casi todos.
     
  20. Jatodi

    Jatodi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo en el Tiguan lo pedí de fábrica, ya que la mujer en el Golf no lo traía pero nos salía el mensaje de "para activrlo pongase en contacto con su concesionario". Además el vendedor, en su momento nos comentó que era un extra que se podía añadir con un software. Pues bien, en la web de accesorios de vw, tienen la equipación por 100€, un chollo, pero al llevar el Golf, me dijeron que no se podía añadir, y eso que el coche es del 2017 con en MIB2, según la web, ha de estar preparado para cámara trasera y mi Composition Media dispone de conexión para cámara trasera. Total, que pregunté a vw España y me dijeron lo mismo que en el concesionario. Aún así, yo cero que si se podría, estoy por arriesgarme a perder 100€ y probarlo.