Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete a la 5F y comprueba que tienes estos valores:
Codificación (Modo texto)
- Byte 8 Microphone 1 -- Opciones : (Conectado)
- Byte 24 Voice Control System -- Opciones : (Activado)
¿Podrías poner el enlace? Por leer las respuestasBueno, pues he sido muy rápido, he buscado en otros foros y me he encontrado esto:
¿Alguién lo puede probar?
El mío no llega haste mediados de Julio![]()
Buenos días,
Desde que actualicé mi Media System plus 6,5" a la nueva versión me ha desaparecido el control por voz... Alguien sabe donde tengo que mirar para ver si los parámetros están correctamente?Gracias!
Esa codificación es para un ibiza del 2016, a ver si aparece del golf VII, a3 o sCreo que me voy a sentar por aquí a observarqué es lo que se cuece y a qué conclusión se llega...
En su momento, leí que además de la activación hacía falta cargar un software en la radio (al igual que con el AppConnect); si fuera cierto, la cosa se complica...
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Pues la han sacado de un foro de ibiza 2016, no creo que funcione:No hay respuestas...
Es una respuesta a esto:
OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle • Club de Propietarios del Seat Leon
Ni sí, ni no, ni todo lo contrario (vamos, que estamos igual, como al principio)...BUENAS TARDES.
SE PUEDE ACTIVAR ESTE TEMA? QUEDÓ DEFINIDO SI SE PUEDE?
GRACIAS. UN SALUDO.
Ese "de momento" me ha creado mucha ilusión, jejeje............ de momento.
Así están las cosas@TaLLyHo Flipo conque en el taller te digan que no. Aunque creo que ellos tienen un programa donde ponen el bastidor y les da las reequipaciones. Pero seguro que muchas cosas se pueden, sin dudarlo. Yo cuando lo tenga llamaré a VW España.
Probado y no me ha funcionadoEn otro foro de VW, el compañero XaGiCo, indca en un manual alguna codificación por VAG-COM para habilitar el botón del control por voz para un gol MKVII, pero no me queda claro si se puede activar o no. Como no tengo coche, me quedo con las ganas de saber si funciona o que hace...
+1, aunque si se pone a tiro el manejo por voz sin tener que conectar el cable (ya sea gratis o a un precio razonable) no lo descarto, ni mucho menos, jejeje...Cojo sitio. Por ahora me apaña que en Android auto funciona el botón del volante.