A ver si puedo ayudar con Car-net un poco. Yo lo tengo en mi coche y me va fino fino.
Los pasos son:
- nos metemos en www.volkswagen-car-net.com
- nos registramos, y accedemos a nuestro correo, para activar la cuenta.
- los que ya tengan el coche, tendremos también que registrarlo en la página web. Añadimos el bastidor
- Una vez añadido el bastidor, activamos la cuenta, que pone a coste 0€ durante 3 años, y ahí nos explica un poco, qué servicios tenemos incluidos.
- Una vez que aceptamos, nos aparece un código de 8 números, que debemos apuntarnos, para posteriormente, meterlo en nuestros discovers.
- A partir de aquí, una vez que estamos en el coche, como han dicho antes, el primer paso, es compartir internet, ya sea, a través de nuestro móvil, compartiendo internet, o utilizando Carstick, que es un USB, que nos permite meter una SIM de datos.
- Si no conseguís compartir internet con vuestro móvil, podeis probar con otro, a ver si alguno no tiene megas o sea fallo del móvil.
- una vez que hemos conseguido enlazar el móvil, con el discover, y ya tenemos internet, entonces le damos a registro.
- en Registro, añadimos los 8 números, que apuntamos previamente... y ya deberiamos tenerlo enlazado.
Puede parecer que no sea super útil de primeras, pero en mi experiencia, si alguna vez he querido ir a algun sitio, y no viene en la memoria del discover, puede hacer una búsqueda a través de google, gracias a car net. Yo quise ir a playa genoveses, y lo encontré gracias a google.
Espero haber podido ayudar.
Saludos!!