Miguel7
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Hola, buenas tardes, tengo un tdi 110 cv, y tengo un serio problema, no lo hace siempre, cuando inicio la marcha al soltar embrague, justo cuando comienza a dar movimiento, hace un gruñido, es como si un cojinete le faltara engrase cuando gira sobre un eje, dura como un segundo, en marcha atrás también lo hace, pero como digo no siempre, en los úlimos 40kms me lo ha hecho 3 veces, llevo unos nueve meses con el ruidito, lo he llevado al concesionario ya cinco veces y no dan con la averia, ya le han cambiado el volante de inercia bimasa, con 26.400 km, al sacarlo del conce no hacia ruido, a los pocos kms. se volvío a reproducir dicho ruido, sobre los 26500, lo vuelvo a llevar, dicen que ya saben lo que le pasa, pero tienen que pedir pieza, ya me llamarán, dspues de 25 días, al no llamarme llamo y me dicen que en 4 días la pieza la tendrán, quedo con ellos y me cambian la unidad hidraulica, al retiar coche después de unos 500km me lo vuelve hacer, ya lo he llevado otras tantas veces y dicen que como a ellos no les hace el ruido que no saben que mirar, la primera vez que lo dejé si que escucharón el ruido, ya que siendo el mismo ruido no se por que me dicén ahora eso, haber si vosotros podeis dar luz a este ruido, muchas palabras para contarlo, pero en todos estos kilometros, me han ocurrido unos cuantos fallos más, como elevalunas lado conductor, cambiado por defecto, compresor aire acondicionado, zumbido a baja velocidad, trampilla tapa gasoil, retrovisor interior luz falla,y algunas cosas más. Espero alguna idea, gracias