Todos los VW son probados en pista antes de salir de fábrica....

rogert

Tiguanero Activo
Ubicación
Ciudad de México
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Allspace Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues aunque no lo crean...

Por lo menos en la planta de Puebla Mexico, todos los autos son probados un par de kilómetros en una "pista de ruidos"

Si... una pista de ruidos la cual precisamente esta diseñada con topes, boyas, adoquines, empedrados y hasta asfalto en mal estado para detectar ruidos "anormales" en nuestros autos antes de salir hacia los concesionarios de todo el mundo

En el video se hace la prueba a un Jetta mk7, en el cual se escuchan varios ruidos por supuesto... pero al parecer todos son "normales"
tambien se hacen pruebas de aceleración y frenada, y de algunas de las asistencias

En el video se puede ver que la prueba tambien la hacen un par de Tiguan Allspace

Actualmente en Puebla se producen el Jetta mk7, Beetle mk2, Tiguan mk2 Allspace, Golf y Golf Variant mk7 y GTI mk7 para America,
Anteriormente se han producido Bora mk4, Golf mk4, Jetta mk5 y mk6, Beetle mk1, Golf Variant mk5 y mk6

Asi que cuando en el concesionario les digan que el ruido en sus VW es normal... es por que es normal....

 
En Europa también se prueban todos los coches?
 
despues de ver ese video no me extraña que salgan grillos en los salpicaderos :roflmao::roflmao::roflmao:
 
En todas las fábricas del grupo, se somete el coche a una prueba en una pista de obstáculos para comprobar el correcto funcionamiento y ensamblaje del mismo.
En la pista se prueba en asfalto, adoquin, baches, pendientes, curvas cerradas... asi como se verifica el funcionamiento del freno de mano, limpias, luces, etc...
Después el coche pasa por una prueba de lluvia de alta presión para ver si no entra agua en algún sitio en el que no deba. Además ya de paso se le aplica isoparafina y se lava para eliminar las posibles marcas o manchas de grasa que haya podido coger por las lineas de montaje.
Por último se introduce en una linea con operarios de Calidad que verifican que todo el proceso anterior haya salido bien.
Si hay algún problema el coche vuelve a la nave de retoques donde se corrigen los fallos antes de volver a hacer el circuito.
 
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