Tienes razon Antonio Miguel no he explicado en que condiciones. Me pasa sobre todo en autovia cuando el asfalto es rugoso y en pequeños baches como parcheado de la carretera no en baches grandes ni en los tipicos badenes de las ciudades.
El sonido es un sonido metalico como si dos metales golpearan, el domingo volviendo a casa fue cuando lo detecte llevaba la radio apagada y no paraba de oirse, mi mujer se sento en los asientos traseros y no sabia indentificar muy bien de donde venia, me decia que creia que venia del maletero, de hecho hizo hacia delante los asientos y que parecia que veia de ahi, lo que pasa es que no llevo nada en el maletero y estuve mirando y no veia nada que pudiera hacer ese ruido, a mi me sonaba como si viniera de la puerta trasera pero ya sabemos como es lo de los ruidos en el coche que parecen de un lado y luego es de otro.
Llame al concesionario y me comentaron algo de que una pequeña piedra se hubiera metido en los discos de freno o en la llanta pero eso me parece imposible, tampoco soy ningun entendido.