Error adblue DEF arrancar en 1000 km

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Mediniya, 30 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ayer me salió de repente este error, ¿alguien con el mismo problema? Me preocupa bastante.

    “Error adblue (DEF): arrancar en 1000 km. ”

    Captura.PNG
     
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2017
    A Joni31 le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este mensaje aparece cuando sólo se dispone de la autonomía indicada en el cuadro de instrumentos (unos 1000 Km en este caso).

    Habrá que pasar por el taller para que reparen la posible avería o retiren el error, de lo contrario cuando alcances la autonomía indicada y pares el motor no podrás arrancarlo de nuevo. No es el error típico de falta de aditivo, debe de haber algo en el sistema que habría que revisar.
     
  3. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El error me ha salido en dos arranques del coche y hoy al arrancar me salió pero a mitad del trayecto del trabajo se ha quitado.
    ¿Qué raro? Sería un fallo temporal ? Porque parece que se ha quitado. Entiendo que ya no se parara a los 1000km.
    Yo creo que por no quedarme sin coche si no vuelve a salir me espero a la revisión de julio.?¿no?
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Quizá se pueda ver el fallo mediante VAG-COM u OBDeleven y borrarlo; si no vuelve a salir en principio sería un error puntual y no habría que darle mayor importancia; de volver a mostrarlo sí tendrían que verlo en taller porque habría algún tipo de avería real.

    Si me acerco a Madrid a mediados de mes te aviso, y si quieres (y no lo has revisado ya) vemos ese error y lo quitamos, por supuesto no te costaría nada.
     
  5. Mediniya

    Mediniya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Jajaja
    Muchas gracias tronqui !! Pues te voy diciendo para ver si vuelve a salir o no .
    Así da gusto
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. jjarcee

    jjarcee Tiguanero Novato

    Ubicación:
    burgos
    Buenos días,
    Me ha aparecido este error ya dos veces circulando por carretera, que desaparece a los pocos km ...
    Mi coche es un tiguan MKK1 110cv
    La primera vez no le di importancia, pero ya la segunda vez decidí llevarlo al taller oficial y me dijeron que conectándolo a la maquina no les dejaba reflejado ningún tipo de avería por lo que no hicieron nada, comentándome que siguiera con su uso a ver si vuelve a aparecer y que no tenían registros de ese error en su base de datos.
    Alguien puede ayudarme?
    Un saludo y gracias.
     
  7. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi, en mi anterior Audi Q5, me salio un mensaje parecido que decia: "Error en sistema Ad-blue, sin arranque en 1.000 kms" y a partir de ahí iba quitando kms. Lo lleve al taller e investigue un poco por internet y les dije a los del taller que ese error se solucionaba con una actualización de software y efectivamente, asi fue, y el tema solucionado, pasando por caja, claro.
    Saludos.
     
    A Joni31 le gusta esto.
  8. Xavibp

    Xavibp Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Hola!
    Solucionaste el fallo del adblue? Llevo 4 visitas al taller y no saben lo que es ..
    A ver si hay suerte ..
     
  9. Edu74

    Edu74 Tiguanero Novato

    Hola, en mi Tiguan me salió el año pasado ese error, el día que iba a llevarlo al taller se quitó.
    Ayer de nuevo, me ha vuelto a salir y estoy arrancandolo de vez en cuando a ver si se quita como la otra vez, de lo contrario me tocará ir al taller. A alguien más le ha salido este error?, a qué taller lo habéis llevado en tal caso?
    Gracias
     
  10. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos , me ha salido el mismo mensaje hoy mismo. Los que ya os ha pasado podéis decir como lo habéis solucionado
     

    Adjuntos:

  11. Javier Díaz

    Javier Díaz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, se sabe cómo solucionar este problema???