Greendog
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- R-Line 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro

Es curioso, yo también tenia mucho interés en saber que neumáticos equiparia mi R-Line.Greendog con que marca de neumáticos te vino el coche?
El mio lleva unos Bridgestone Dueler H/P 235/50R18 97V
Me he fijado en una cosa que nadie comenta, ya que es un indicador muy poco conocido, el TREADWEAR, (tiene Treadwear 300)
Es un número bastante alto, mi experiencia me indica que con un Treadwear 300, se pueden hacer unos 75000 Km con estos neumáticos.
Yo siempre calculo unos 25000 km por cada 100 de treadwear y no falla.
Naturalmente es un desgaste medio, que solo se consigue sin hacer burradas, en condiciones normales y sobretodo si vas cambiando las ruedas delanteras a la parte trasera (sin cruzar !!!) cada 10.000 km aprox.
Con mi antiguo coche, usaba en verano unos Michelin con treadwear 400 y me duraban 100.000 km ahora yo los cambiaba de posición atrás/delante cada 5000 km. Siempre intentando hacer un desgaste homogeneo.
De Noviembre a finales de Marzo usaba unos NOKIAN WR D3, (100% invierno) de los cuales no puedo decir más que maravillas.
Me gustaban tanto, que seguramente me compraré estos, menos bestias, NOKIAN WR A3 que siendo de invierno, son medio mixtos. Busca videos en Youtube sobre NOKIAN WR A3 y verás que pasada. El que lo prueba lo usa toda la vida !!!!
http://www.oponeo.es/neumatico/nokian-wr-a3-235-50-r18-101-v-xl#56184181
Última edición: