Grabado de la matrícula en los cristales

Yo lo llevo en todas las lunas y no se nota nada. Ellos saben donde lo deben poner estéticamente.
Lo puse en el mismo taller donde me tintaron las lunas y lo pusieron cerca del "sello" de homologación del tintado. Es un plus de seguridad disuasorio muy económico.
Si lo quieren vender a piezas, al menos los cristales no los venderán, jajajaja. Y si lo quieren robar, lo robarán de todas formas.
Saludos.

Yo lo llevo en todas las lunas y no se nota nada. Ellos saben donde lo deben poner estéticamente.
Lo puse en el mismo taller donde me tintaron las lunas y lo pusieron cerca del "sello" de homologación del tintado. Es un plus de seguridad disuasorio muy económico.
Si lo quieren vender a piezas, al menos los cristales no los venderán, jajajaja. Y si lo quieren robar, lo robarán de todas formas.
Saludos.
Por cuanto te salio lo de marcar los cristales? En Madrid?

Por cuanto te salio lo de marcar los cristales? En Madrid?
GRABACIÓN DE MATRICULAS ANTIRROBO. OFERTA 25€ (iva incl.) El SEGURO más económico que protege su automóvil contra el robo. Al estar grabado su automóvil con su número de matricula o numero VIN , pierde valor en el mercado negro y por tanto el interés de los posibles ladrones , puesto que les impide clonar o alterar la identidad del vehículo. El sistema de grabación PREMIUM GLASS®, está homologado por el Ministerio de Industria y Energía, lo que garantiza su efectividad y calidad. SIN CUOTAS, PROTEGIDO 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO. Sistema recomendado por el Ministerio del Interior y la Interpol.

Volver