molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 18 Ene 2016 #41 @jpguillen no sé qué es PR18, pero si dijeras de donde obtienes el dato o precisas un poquito más el origen de la referencia, quizá podamos ayudarte.
@jpguillen no sé qué es PR18, pero si dijeras de donde obtienes el dato o precisas un poquito más el origen de la referencia, quizá podamos ayudarte.
jpguillen Tiguanero Activo Ubicación Mostoles (MADROD) Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Negro Profundo efecto perla Color MK1 Negro Profundo efecto perla 19 Ene 2016 #42 esto me a contestado otra persona de este foro y es lo que yo quería saber gracias Creo que es la referencia de los modelos de Composition/Discover Media compatibles con el AppConnect. Exactamente es PR-NR_I8E
esto me a contestado otra persona de este foro y es lo que yo quería saber gracias Creo que es la referencia de los modelos de Composition/Discover Media compatibles con el AppConnect. Exactamente es PR-NR_I8E
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 19 Ene 2016 #43 Pues te agradezco el que compartas esa respuesta en el foro, @jpguillen
Tiguancaste Tiguanero Novato Ubicación León Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 2 Feb 2016 #44 OS indicó la página de internet donde introduciendo el PR OS facilita su significado. VW Group Option Codes Decoder
OS indicó la página de internet donde introduciendo el PR OS facilita su significado. VW Group Option Codes Decoder