Gases repostando gasoil

Scarr18

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Hola buenas,
Por si a alguno le ha ocurrido o tiene conocimiento de algún problema.
Mi Tigu es de abril de 2018, pero hasta hace un par de semanas no he tenido este problema. Y es que al repostar, ya me ha ocurrido que en varias marcas de gasolineras(Repsol, CEPSA y s/n). El caso es que se tarda en repostar 10-15 minutos porque las pistolas detectan gases y salta, por lo que hay que echar a la mínima velocidad. Yo lo que creo es que tiene obstruida la salida de gases y tendré que ir al taller a que me lo revisen.
Editado.- Según el taller, por teléfono, como este coche es todo digital, de estar obstruido debería saltar algún error, cosa que no ha ocurrido. Me pasaré para que lo conecten a la máquina.

Última edición:
Hola buenas,
Por si a alguno le ha ocurrido o tiene conocimiento de algún problema.
Mi Tigu es de abril de 2018, pero hasta hace un par de semanas no he tenido este problema. Y es que al repostar, ya me ha ocurrido que en varias marcas de gasolineras(Repsol, CEPSA y s/n). El caso es que se tarda en repostar 10-15 minutos porque las pistolas detectan gases y salta, por lo que hay que echar a la mínima velocidad. Yo lo que creo es que tiene obstruida la salida de gases y tendré que ir al taller a que me lo revisen.
Editado.- Según el taller, por teléfono, como este coche es todo digital, de estar obstruido debería saltar algún error, cosa que no ha ocurrido. Me pasaré para que lo conecten a la máquina.

Nose si tiene algo que ver, pero nose si te ocurre que cuando abres el tapón se escucha glu glu glu como si hiciese vacío la gasolina y cae en ese momento.
Ningún coche de los que tuve lo hacía, tendré que preguntar al concesionario.

Nose si tiene algo que ver, pero nose si te ocurre que cuando abres el tapón se escucha glu glu glu como si hiciese vacío la gasolina y cae en ese momento.
Ningún coche de los que tuve lo hacía, tendré que preguntar al concesionario.
Más que glu glu, es un pssss de aire.

A mi me hace ese pssss al abrir pero hasta la fecha ningún problema a la hora de repostar

A mi me hace ese pssss y mi anterior volkswagen también lo hacía. Supongo que será por el sistema de depósito de combustible..

Yo creo que no es tema de gases. Simplemente el conducto tiene un recorrido (según el diseño) y si echas mas caudal de lo que puede tragar, lo que pasa es que la pistola detecta el liquido y se para. Por eso no se para echando poco a poco, piensa que los gases continuarían igual en este ultimo caso no debería funcionar tampoco echando poco a poco.

Pero vamos, es mi teoría, igual hay alguien que tenga una teoría mejor que quiera aportarla:p

No creo que sea así.
Yo hecho con el gatillo de la manguera apretado hasta el tope y hasta que no se llena el depósito continuamente está pasando combustible

Volver