Niveles altosde presion de gasoil

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por ManuelMD, 6 Ago 2016.

  1. ManuelMD

    ManuelMD Tiguanero Novato

    hola buenas!
    Tengo un problema con mi tiguan, a ver hace 3 meses me saltaba la luz de averia de motor (como un muelle parpadeando) y despues la luz de motor (averia) lo llevo al taller porque tiene garantia y me dicen que es que la presión de gasoil es irregular sube y baja, supuestamente me cambian la valvula reguladora y el sensor de presion, y al mes me vuelve a salir lo mismo lo vuelvo a llevar y los mecanicos nosabian por que a vuelto a fallar, me cambian de nuevo el sensor de presion y me dicen que es muy raro que el sensor falle siendo nuevo!! Pues nada eso fue hace dos meses y ayer me volvio a salir lo mismo, lo compruebo con una maquina de un taller y me sale exctamente lo mismo ( presion de diesel irregular) toy ya un poco arto de hacerme 300km para arreglar el coche ydepender de que alguienme llevepara dejar el coche ayi!! si alguien me puede ayudar si os a pasado algo parecido!!! Gracias
     
  2. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No te puedo ayudar, no tengo esos conocimientos.. pero una pregunta.. ¿porque 300 km para arreglar el coche? La garantia del coche es en todo el territorio nacional, y quiza no merezca la pena que vayas hasta esa concesion. Por otra parte.. si cambiando el sensor se soluciona el problema es que evidentemente el problema esta en el sensor.. pero parece mentira que un sensor falle tantas veces.. algo mas debe haber.. Lo siento. Un saludo
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. ManuelMD

    ManuelMD Tiguanero Novato

    Buenas!! Lo de los km es porque el concesionario tiene un taller asociado y siempre me mandan por alli!! Y encima me tengo que estar peleando con el del concesionario por de primero no quiere arreglar nada si no es de motor!! Y supuestamente ahora es culpa del taller que no me lo ha dejado bien desde el principio el lunes intentare de llevarlo a ver si me solucionan algo!! Gracias
     
  4. Caman

    Caman Tiguanero Novato

    Hola,como solucionaste?