Al entrar en reserva de gasoil el NAV busca gasolineras

• Autor de tema Autor de tema Peri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peri

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola buenos dias,hoy me ha marcado la reserva a los 460 kilometros y me ha salido enel navegedor sin estar puesto si queria buscar un gasolinera cercana y me han salido un monton,cosa curiosa me ha gustado esa pijada ,esta bien cuando este lejos de casa por si no sabes donde hay una que te la busque es listo el jodio coche jejeeej:thumbsup::thumbsup::thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lastima, no voy a tener navegador solo techo panoramico:geek:

Es curioso, cierto, y muy útil si no se conoce la zona. :thumbsup:

Gracias por compartir el dato, @Peri ;)

Es configurable esa búsqueda o no? Quiero decir si podemos decirle que no la haga o que discrimine gasolineras...

(Curiosidad, que tampoco tengo NAV).

Es curioso, cierto, y muy útil si no se conoce la zona. :thumbsup:

Gracias por compartir el dato, @Peri ;)

Es configurable esa búsqueda o no? Quiero decir si podemos decirle que no la haga o que discrimine gasolineras...

(Curiosidad, que tampoco tengo NAV).
Si te salen las más cercanas indicándote la distancia de cada una y eliges la que quieras para que te la busque el nave,,,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lastima, no voy a tener navegador solo techo panoramico:geek:
puedes sacar la cabeza a ver si ves una gasolinera cerca.

images

Yo no recuerdo si el mio lo hace ya que tengo activado el POI de gasolinera. A ver si me acuerdo lo quito y espero a reserva a ver si los marca.
Es graciosa esa prestación, gracias por compartirla.
Saludos

Yo no recuerdo si el mio lo hace ya que tengo activado el POI de gasolinera. A ver si me acuerdo lo quito y espero a reserva a ver si los marca.
Es graciosa esa prestación, gracias por compartirla.
Saludos
no, no lo hace

Hola buenos dias,hoy me ha marcado la reserva a los 460 kilometros y me ha salido enel navegedor sin estar puesto si queria buscar un gasolinera cercana y me han salido un monton,cosa curiosa me ha gustado esa pijada ,esta bien cuando este lejos de casa por si no sabes donde hay una que te la busque es listo el jodio coche jejeeej:thumbsup::thumbsup::thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me saltó el otro día y la verdad es que me gustó mucho el detalle.
No le presté atención porque estaba cerca de casa y reposté en la gasolinera de siempre, pero ahora que lo has mencionado, el próximo dia que salte trastearé un rato con el.
Por cierto, también me mola cuando apagas el coche y te dice que no te olvides el teléfono, cosa que me pasa constantemente. Son chorradas pero me esos detallitos me gustan.

Pues si me olvido a MI SUEGRA dentro del coche un dia de verano en el sol y me avisa...lo rompo todo :roflmao::roflmao::roflmao:

Por lo menos dejale las ventanillas bajadas:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Yo la mía la e cambiado por las colas de escape:roflmao::roflmao::roflmao: nos van a llamar la atención :whistling:

Volver