Futuro Tiguanero Valenciano :D

Si tienes suerte...pero cm dicen en stock no debe haber muxo dnde elegir....

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Si los concesionarios no se la juegan y trae lo basico, es un rollo podian mojarse un poquito mas.
Mi coche fui a comprarlo, fue literalmente imposible verlo en un concesionario, me lo buscaron y solo habia uno en un concesionario de Madrid. Total compre el coche sin saber a ciencia cierta como venia, porque por mucho que te digan sefuridad al 100% no la hay. Tuve muchas dudas que solo fueron resueltas cuando vi el vehiculo, una mierda vamos comprar por catalogo.

Si los concesionarios no se la juegan y trae lo basico, es un rollo podian mojarse un poquito mas.
Mi coche fui a comprarlo, fue literalmente imposible verlo en un concesionario, me lo buscaron y solo habia uno en un concesionario de Madrid. Total compre el coche sin saber a ciencia cierta como venia, porque por mucho que te digan sefuridad al 100% no la hay. Tuve muchas dudas que solo fueron resueltas cuando vi el vehiculo, una mierda vamos comprar por catalogo.

La "sefuridad" es muuuuuuy importante.... jaja....

Bueno ya está todo en marcha! 140cv, gris pimienta, techo y xenon. Ahora toca esperar!!!:D

Vaya, ya no formas parte del White team....... mientras no sea negro todo va bien....jaja

Enhorabuena. El color es secundario. Es algo personal y subjetivo.

La espera se hace larga pero vale la pena.

Enhorabuena. El color es secundario. Es algo personal y subjetivo.

La espera se hace larga pero vale la pena.

Siiiiiii, estoy de acuerdo lo del color era una broma...;)

El gris pimienta, está tremendo también. Deja a estos pesados con su rollo de colores:p

Esta muy guapo tmbien...aunke dnde se ponga un tiguan d color negro...jjeeeeEeee!!! a esperar es nuestro sino penitencia-volkswagen jaJaaaAaaa

El gris pimienta, está tremendo también. Deja a estos pesados con su rollo de colores:p
Ya, ya, ya, .... anda que no te mola a ti el blanco..... que pa eso o has pillado de ese color....

Bienvenido Tiguanito. La mejor elección sin duda.

Gracias clasa! Hoy me han llamado del conce, que seguramente lo tenga a finales de noviembre!! Pedido el día 4 de octubre, con lo cual no llegaría ni a los dos meses, ojalá cumplan!

Volver