Futuro Tiguanero Valenciano :D

Tema en 'Preséntate' iniciado por tiguanito, 27 Sep 2013.

  1. tiguanito

    tiguanito Tiguanero Activo

    Después de 2 meses mirando y mirando coches, me he decidido 100% por el Tiguan, pensando en que además viene un peque de camino. Los que sois papis, ¿ que tal el maletero y la comodidad? Ya tengo presupuesto del T1 cross por 25700 con el pive de 140 cv y le quiero meter xenón y techo, con lo cual me tendrían que recalcular el precio. Estoy como un loco intentando sacar el cupón de los 1000e para acabar de apretar al concesionario y pedirlo !! Por otro lado, me dan 3 meses de plazo para entrega, he estado buscando a ver si había algo en stock y hay muy poco !! Pues eso chicos, espero unirme a vosotros ya!!!
     
    A larita y bertumeu les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido tiguanito!!!
    Es comodisimo,
    el maletero esta bien, aunque no es lo mejor que tiene.
     
  3. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Tiguanito!!! si te has decidido no te arrepentirás para nada... Para mi gusto el maletero va un poquito justito pero siempre tienes la opción de rodar los asientos traseros hacia delante que se gana espacio, además tiene una buena modularidad y puedes jugar con ellos hasta que encuentres la posición ideal. Suerte con el cupón!!! Una cosa, ten cuidado con incrementar mucho el precio con accesorios porque creo que el Pive son hasta 25000€. Si no, no te lo conceden porque la admon. piensa que te no te hace falta la ayuda porque puedes pagarlo. Saludos y buena suerte de nuevo!
     
  4. tiguanito

    tiguanito Tiguanero Activo

    Gracias loco! se que no es el mejor maletero de todos, pero después de ver tanto y tantos coches, creo que es el más proporcionado, lo tengo claro! A ver si ahora me sale el cupón y si alguien tiene alguna referencia de precio para ver que puedo apretar más genial. Graciassss
     
  5. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola tiguanito. Pues que te voy a decir que es un acierto absoluto tu eleccion. Respecto al tema de maletero para los trastos del peque te aseguro que te caben muuuuuuuchas cosas, yo acabo de estrenarme en la paternidad (13 dias exactamente) y es una de las caracteristicas que mas me ha sorprendido.

    No dejes de leer todo lo que va comentando esta panda de golfos y por supuesto BIENVENIDO al foro.

    Saludos
     
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy bien, si el maletero te encaja el resto te va a encantar
    Me da envidia ese techo que vas a poner no creas que no...

    Oye no te pierdas la peli de la primera :D que pronto viene lo mejor :D se van a enterar los malditos persas de quien es Leónidas :D :D
     
  7. tiguanito

    tiguanito Tiguanero Activo

    Que pedazo de bienvenida, gracias a todos ! Desde que me decidí con el tiguan os llevo leyendo toda la semana. La verdad que me encantaría encontrar algo en stock con esas características pero no encuentro nada!! Por cierto franlmc, enhorabuena, espero que estés durmiendo mucho :D!! Con el maletero tanto yo como la jefa, estamos contentos además , al venir sin la rueda, se gana otro poco más de espacio. El techo loco, lo veo imprescindible si o si, es espectacular. ¿ como veis el precio que me han dado de momento ?
     
    A Loco le gusta esto.
  8. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A todos los que criticais el maletero del Tiguan no habeis probado el maletero del Q3.....pesimo, lleva un sistema de bandeja fija que es horroroso para el tema de cargar y como no bascula nada no hay forma de jugar con el espacio.
     
  9. tiguanito

    tiguanito Tiguanero Activo

    Bufff el Q3 quizás estéticamente es más bonito, pero detrás es muchísimo más pequeño y el maletero no me gustó nada tampoco. Sin duda, de todo lo que he visto, el mejor el tiguan y además sin ninguna duda.
     
  10. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas!!! Tiguanito yo tmbien soy nuevo x aki esperando el coxe hasta diciembre.... y creo q d espacio ira sobrado jjeeeEee tngo una peke d 20meses y creo q es una muy buena eleccion
     
  11. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Aaahhh!! insiste cn lo dl cupon cq si k sale...yo tuve bastante suerte xq configure no mas d 10veces y m salio en el movil...aunke ya tenia el pedido exo lo anularon y lo volvi e acr unos dias despues
     
  12. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Eres d Valencia? e q conce fuistes sino es indiscreccion?? yo lo pedi en Volcenter
     
  13. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    t lo decia xq aki m dijeron q el unico q entraba en el pive era el cross tiguan no el T1...!!! yo pedi el cross tiguan 110cv negro cn faros d xenon s m kedo en 21000€
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido tiguanito.....
    Golfos? noooooooooo.... Tiguaneros!!!.....:p:p ..... estoy que me salgo con el juego de palabras, puf, ya ni duermo...:D:D
     
  15. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tiguanito. No te arrepentiras es un buen coche, el mio acaba de hacer un año y estoy muy pero que muy contento con él.
    Eso si el maletero si es un poco justo pero como la carga la puedes subir hacia arriba te cabe mucho, tambien se pueden adelantar un poco los asientos traseros por lo que ganas un poco mas de espacio en el maletero y como tu peque no necesita el espacio de las piernas es genial.
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Tiguanito !!;)
     
  17. bertumeu

    bertumeu Tiguanero Activo

     
  18. bertumeu

    bertumeu Tiguanero Activo

     
  19. bertumeu

    bertumeu Tiguanero Activo

    en hora buena . yo también he pedido otro el 10 de setiembre me han dicho que es precioso .a ver si tenemos suerte y no tenemos problemas .un abrazo
     
  20. tiguanito

    tiguanito Tiguanero Activo

    Gracias a todos por la bienvenida!!! De momento, el presupuesto es en Volcenter, pero sigo mirando a ver si encuentro algo en stock par entrega inmediato, si no, no me quedará otra que esperar los 3 meses de rigor..