Futuro Tiguanero Valenciano :D

Gracias clasa! Hoy me han llamado del conce, que seguramente lo tenga a finales de noviembre!! Pedido el día 4 de octubre, con lo cual no llegaría ni a los dos meses, ojalá cumplan!

Eso son buenas noticias.... pronto lo tienes en casa.... ;)

Chicos, necesito ayuda!!! Pedí el coche en color gris pimienta , pero hoy he visto un marrón dakar y me ha encantando!!! La verdad que me gustan los dos colores y aún estoy a tiempo de cambiar el color, ¿ que haríais? Echadme un cable!!

Chicos, necesito ayuda!!! Pedí el coche en color gris pimienta , pero hoy he visto un marrón dakar y me ha encantando!!! La verdad que me gustan los dos colores y aún estoy a tiempo de cambiar el color, ¿ que haríais? Echadme un cable!!

Marron dakar. Si puedes aun cambiar.

Negro!! .... Bueno, sino voto por el gris pimienta

El gris pimienta es muy chulo, en presentaciones había uno que puso unas fotos impresionantes. Búscalo y verás que por ahí vas muy bien ;)

Me vais a volver más loco aún jaja, más opiniones!!

Blanco, blanco, blanco, blanco, blanco.... blaaaaaaaancooooooo!!!!!!..... ha quedado suficientemente claro mi opinión?... :p:p :D:D

marrón Dakar, esta muy chulo, es el color que pedi de primeras, peeero como el coche que tenia era oscuro, la femme dijo que ahora quería clarito, por lo cual a callar y beige titanio. saludos.

el mejor color será con el que definitivamente de quedes. Por mucho que aquí te podamos decir, este tema es muy personal y seguro que aciertas sea cual sea el color.

el mejor color será con el que definitivamente de quedes. Por mucho que aquí te podamos decir, este tema es muy personal y seguro que aciertas sea cual sea el color.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Muchísimas gracias a todos , sois unos cracks!! Se Amd, de tu devoción por el blanco, pero no va a poder ser :D Estaba el pedido formalizado en gris pimienta y ayer al ver el marrón dakar, dudé. He preguntando al comercial y lo está mirando, si se puede cambiar, tomaré la decisión y si no se pudiera, pues gris pimienta que me encanta también.

Graciasssss :)

Muchísimas gracias a todos , sois unos cracks!! Se Amd, de tu devoción por el blanco, pero no va a poder ser :D Estaba el pedido formalizado en gris pimienta y ayer al ver el marrón dakar, dudé. He preguntando al comercial y lo está mirando, si se puede cambiar, tomaré la decisión y si no se pudiera, pues gris pimienta que me encanta también.

Graciasssss :)
Te salvas porque no es negro.... jeje... ese gris pimienta es muy chulo, ya lo tengo visto por ahí y me gusta....

Bienvenido!!

Yo tb estiy en espera... Y acabo de empezar! Lo he encargado hace 4-5 dias! Jajjsjs, me va a dar algo.....

Que tiemble el blanco :( que el Marrón Dakar llega al poder. Brown power:cool:

Yo creo que he acertado, estoy contentísimo con el cambio!! A ver si pasan las semanas rápidas que me muero de ganas ya de tenerlo :rolleyes: Phi, el tuyo,¿ tiene xenon o techo?

Has acertado. Tranquilo. Un gran color. De blancos hasta las narices se ver.

Volver