chalton
Tiguanero Experto
Creo que aun está por determinar el porque de estos incidentes. En nuestro tiguan despues de 6k km no ha habido ningun amago. La sensiblidad que tenemos puesta es la que venia cuando nos entregaron el vehiculo.
Veo un poco atrevido hablar de fallos generalizados, de fallos ultra-criticos... A ver, no somos nadie para sacar conclusiones (que muchos lo estais haciendo y sin experiencia). Como mucho podemos quejarnos y comentar que nos ha ocurrido y como. Pero ir mas allá es una tonteria. Y mas si nisiquiera conduces habitualmente el coche en el que se supone que ocurre.
Yo sigo este hilo y me parece que mucha gente hace bien exponiendo su experiencia, pero despues leo a otros y flipo. Hay quien parece que tiene algo personal contra este sistema, e insisto, supongo que sin haberlo probado lo suficiente como para sacar esas conclusiones.
Yo lo odio personalmente, pero por qué no me dio a mi tiempo a patentarlo y por eso hago la crítica pero shhhh es secreto, no se lo digas a nadie

Es gracioso que hoy en día alguien deje entre ver que una persona no puede criticar o hablar de algo que no ha probado.... es curioso y más cuando todo el mundo comenta en el foro!
Buena reflexión.
Pues lo critico por qué gente cercana a mí lo ha sufrido y se de lo que hablo, y básicamente por qué me da la gana, lo que está claro es que no son fallos aislados, que parece que uhhhh todo bien, pues si algo está mal se dice, primero autocrítica. Como el fallo del anticongelante en los mk1 o la campaña de la emisiónes...
Que no me afecte en mi vehículo no significa que no pase o que tenga que poner en duda al que le a sucedido, o como esta en la parte mk2 aquí no podemos hablar.....
Mare meva!
Yo no se si lo tengo del todo activado. El otro día yendo lento dije "a ver si frena cuando hay algún coche delante" y al final me tocó pisar el freno a mi.
Pues igual mira a ver si frena o no, hasta que choque! Total es la lotería!!!
Tranquilo, seguro que el tuyo funciona correctamente, son pocos casos los que no actúan correctamente.
Última edición por un moderador: