Franciscotoimi - Tiguan 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2008

Muy bonito, pero eso ¡¡¡¡¡¡ NO !!! ES UN COUNTRY:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A ver, aún no me han dado la documentación, y ahora no voy a bajar, pero creo que leí así por encima algo de Country.
Y si no, que es?

Pues otra cosa, jeje
Puede ser muchas cosas.
Si fuera Country, llevaría el frontal como el de la foto de mí avatar

Country 2008:
1205322591_extras_noticia_1_0.jpg

enserio es de 2008!!! esta impoluto [emoji108]

jajaj yo como vi country me emocione

Gracias, haber yo vi el contrato de compraventa y el dela gestoría, y pone country pero.......
Pone julio del 2008. Pero no se, puede q le cambiaran el frontal, no se si ay otra forma de saberlo.

Enhorabuena por ese blanquito, a disfrutarlo :thumbsup:.

Gracias, haber yo vi el contrato de compraventa y el dela gestoría, y pone country pero.......
Pone julio del 2008. Pero no se, puede q le cambiaran el frontal, no se si ay otra forma de saberlo.
que yo sepa todos los country son 4motion y tienen el botón off-road

Los Sport antiguos tambien llevaban botón offroad, todos los 4x4 antiguos llevaban boton offroad

quizás le cambio el frontal, puede que le dieran un golpe o se lo diera, o que no le gustará y lo cambiase

Algo de eso, pero creó q fue un glpe. No se.alomejor las piezas del original valían más q este, o estas las encontró en desguaze, ni idea

Algo de eso, pero creó q fue un glpe. No se.alomejor las piezas del original valían más q este, o estas las encontró en desguaze, ni idea

Esas son mucho más caras... yo intenté ponerlo en el mío y me dijeron que no se podía... que valía 400€ más... vamos, que no se quisieron liar.

Por las llantas, los cristales tintados, la tapicería y el frontal, creo que es un sport, me acabo de pillar yo uno del 2008 pero en negro y es igualito. También es 4motion y tiene el boton offroad.
La semana que viene me lo dan, ya os pondré fotillos.

Por las llantas, los cristales tintados, la tapicería y el frontal, creo que es un sport, me acabo de pillar yo uno del 2008 pero en negro y es igualito. También es 4motion y tiene el boton offroad.
La semana que viene me lo dan, ya os pondré fotillos.
Mucha suerte con el, no te vas a arrepentir. Aunque yo ya empiezo pero es buen coche.

Enhorabuena a disfrutarlo

Volver