FRAN7280 - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2018 - MY19

A quien sobornarias ese dia eh...:cool::cool::cool::cool:. Muy guapo el coche, encantado de poder ver tus opiniones de este coche :D y espero mas fotos en un fuuturo
Jajajaj !! Claro ya mandaré más fotos !! Yo pienso que la suerte estuvo de mi parte jajaja

Enhorabuena, Fran !!
A disfrutarlo con salud ;)

Mucha suerte y pon fotos que nos moramos de envidia mientras esperamos.
Felicidades.

Que lo disfrutes mucho, @FRAN7280 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos listas algunas más, verdad? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @FRAN7280 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos listas algunas más, verdad? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

muchísimas gracias !! Ya llevo algo más de mil kilómetros , y estoy súper contento! Estoy deseando de hacer un viaje largo! Ya os contaré más impresiones ! Aquí os dejo otra foto . Gracias y saludos

8E4B724E-BF87-4F5E-816D-FCA59F492F35.jpeg

Volver