Fotos trucadas?

Kinipc

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola estas fotos de internet del r line y suzuka están con Photoshop? Porque veo el coche con muy poca distancia entre aleta y ruedas, o es así con el tren de rodaje deportivo?

IMG_9600.JPGIMG_9540.JPG

Son llantas de 20" y al ojo crean esa sensación.

Esas fotos tienen truco, a parte de bajo también hacen el coche más ancho de lo que es, es como si tuviera puestos separadores.

En las fotos frontales de esas publireportaje de VW se nota hasta más.

O no:
img_0561-jpg.24458

Es el coche de jose_r_line con la suspensión rebajada.
Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016

Pues con todos mis respetos, no me gusta nada. Le ha quitado la esencia de Suv. Me gusta mas el primero

Eso sí que no lo toco, tal como venga de altura con el tren deportivo y ya

Sigo diciendo que esas fotos de catálogo se nota que las han manipulado y se le ve al coche bastante más ancho, y más bajo, como más cuadrado, y las ruedas parecen que lleven separadores y sobresalgan o se queden a paño con el paso de rueda.

Fotos de Volkswagen Tiguan R Line 2015

Aquí tenéis fotos de ese reportaje y a continuación aparecen fotos reales de R Línes y se ve perfectamente lo que digo.

Sigo diciendo que esas fotos de catálogo se nota que las han manipulado y se le ve al coche bastante más ancho, y más bajo, como más cuadrado, y las ruedas parecen que lleven separadores y sobresalgan o se queden a paño con el paso de rueda.

Aquí tenéis fotos de ese reportaje y a continuación aparecen fotos reales de R Línes y se ve perfectamente lo que digo.

Es un modelo de Pre-serie para la prensa. Normalmente difiere un poco del que luego se comercializa. Es probable que tenga llantas de 21" para hacerlo más atrayente. Esa foto tiene ya un año y medio.

Estoy de acuerdo, de hecho yo ya lo había pensado desde el principio. En esas fotos casi que parece más un Golf que el Tiguan...
Tengo que decir que surgieron efecto, hicieron que me acercase al concesionario a mirar. Ya vi el truco, pero una vez allí el coche real también entra por los ojos, y ya no hay vuelta atrás :sneaky::sneaky:

Estoy de acuerdo, de hecho yo ya lo había pensado desde el principio. En esas fotos casi que parece más un Golf que el Tiguan...
Tengo que decir que surgieron efecto, hicieron que me acercase al concesionario a mirar. Ya vi el truco, pero una vez allí el coche real también entra por los ojos, y ya no hay vuelta atrás :sneaky::sneaky:
De eso no hay duda, el coche es bonito con y sin photoshop. ;)

Las cosas como son, es un coche que les ha salido espectacular. Se ve muy guapo en las fotos, de los suvs más imponentes que hay, pero luego cuando vas a verlo en directo ya es el acabose, flipas en colores. Yo lo había visto en fotos, pero cuando fui al conce y vi uno igual con su llanta suzuka y en blanco aluciné de lo tocho que se veía.

La. Erdad es que es super chulo, sobretodo con el acabado trasero con las dos escapes integrados.

La foto es alucinante, pero hay otras fotos que el acabado no es tan espectacular. Es el escape normal. Alguien sabe si es una opcion especial o es el abado normal r-line?

pues claro que están manipuladas, saben muy bien que la grandísima mayoría de coches se venden única y exclusivamente por las fotos

La. Erdad es que es super chulo, sobretodo con el acabado trasero con las dos escapes integrados.

La foto es alucinante, pero hay otras fotos que el acabado no es tan espectacular. Es el escape normal. Alguien sabe si es una opcion especial o es el abado normal r-line?

Eso son los bajos traseros del 240 cv , pero son de palo, solo sale humo por un lado y encima hacia el suelo

pues claro que están manipuladas, saben muy bien que la grandísima mayoría de coches se venden única y exclusivamente por las fotos

ya ves cuanta gente hay que sin verlo lo ha comprado nada mas salir al mercado, eso es lo que nunca entendere
al menos darte una vuelta con el,,,vamos digo yo.

Volver