Duda sobre tren de rodaje

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por kaba, 12 Nov 2022.

  1. kaba

    kaba Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos , hace una semana adquirí mi tiguan r line 150cv dsg, antes probe el que tienia el comercial y me gustó mucho la dirección progresiva. El caso es que al poner el paquete deportividad para que lo lleve mi tiguan también viene incluido el tren de rodaje deportivo y no sé si será un poco incómodo para conducir por ciudad, con sus baches y resaltos (en mi pueblo hay muchos ). Cierto es que cuando estuve conduciendo el coche no note nada raro ni incomodo pero bueno pregunto por aquí que seguro que vosotros sabies más. PD: El comercial me dijo que no iba a notar absolutamente nada y que la conducción con tren de rodaje deportivo sería muy cómoda también
     
    A Antoñito@#€ le gusta esto.
  2. J M A

    J M A Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Desde mi experiencia si va algo mas duro q en mi anterior golf VI o Touran. Se soluciona pasando un pelin mas despacio. Pero lo agradecerás por carretera porque apenas se balancea. No he probado ninguno con la suspension normal o la dcc que seria lo ideal…
     
  3. kaba

    kaba Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por tu respuesta