Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O no:
![]()
Es el coche de jose_r_line con la suspensión rebajada.
Jose_r_line - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2016
Rebajada te refieres al tren de rodaje deportivo? O al dcc
Aquí con unos muelles más cortos que le he puesto, eibach pro kit,preparados para el DCC.
Primeras impresiones, el coche tiene mejor paso por curva...
En la foto comparado a un R-line con 19" que me encontré aparcado...
Sigo diciendo que esas fotos de catálogo se nota que las han manipulado y se le ve al coche bastante más ancho, y más bajo, como más cuadrado, y las ruedas parecen que lleven separadores y sobresalgan o se queden a paño con el paso de rueda.
Fotos de Volkswagen Tiguan R Line 2015
Aquí tenéis fotos de ese reportaje y a continuación aparecen fotos reales de R Línes y se ve perfectamente lo que digo.
Estoy de acuerdo, de hecho yo ya lo había pensado desde el principio. En esas fotos casi que parece más un Golf que el Tiguan...Sigo diciendo que esas fotos de catálogo se nota que las han manipulado y se le ve al coche bastante más ancho, y más bajo, como más cuadrado, y las ruedas parecen que lleven separadores y sobresalgan o se queden a paño con el paso de rueda.
Aquí tenéis fotos de ese reportaje y a continuación aparecen fotos reales de R Línes y se ve perfectamente lo que digo.
De eso no hay duda, el coche es bonito con y sin photoshop.Estoy de acuerdo, de hecho yo ya lo había pensado desde el principio. En esas fotos casi que parece más un Golf que el Tiguan...
Tengo que decir que surgieron efecto, hicieron que me acercase al concesionario a mirar. Ya vi el truco, pero una vez allí el coche real también entra por los ojos, y ya no hay vuelta atrás![]()
pues claro que están manipuladas, saben muy bien que la grandísima mayoría de coches se venden única y exclusivamente por las fotosSigo diciendo que esas fotos de catálogo se nota que las han manipulado y se le ve al coche bastante más ancho, y más bajo, como más cuadrado, y las ruedas parecen que lleven separadores y sobresalgan o se queden a paño con el paso de rueda.
La. Erdad es que es super chulo, sobretodo con el acabado trasero con las dos escapes integrados.
La foto es alucinante, pero hay otras fotos que el acabado no es tan espectacular. Es el escape normal. Alguien sabe si es una opcion especial o es el abado normal r-line?
pues claro que están manipuladas, saben muy bien que la grandísima mayoría de coches se venden única y exclusivamente por las fotos