Forrado de volante en cuero

Eminem

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues después de unas 4 horas de trabajo muy satisfecho del resultado :p le da un toque de calidad al tacto muy guay, en mis anteriores vehículos siempre tuve piel y lo encontraba a faltar en este, gracias al compi @david_mor3no por sus sabios consejos sobre el cosido :thumbsup: la verdad es que queda perfecto :D

Adjuntos

• 20200425_153317.jpg
    20200425_153317.jpg
    128,9 KB · Visitas: 371
  • 20200425_153348.jpg
    20200425_153348.jpg
    134,6 KB · Visitas: 329
  • 20200425_153402.jpg
    20200425_153402.jpg
    134,2 KB · Visitas: 317
  • 20200425_154509.jpg
    20200425_154509.jpg
    126,8 KB · Visitas: 330
  • 20200425_153219.jpg
    20200425_153219.jpg
    148,7 KB · Visitas: 328
  • 20200425_153159.jpg
    20200425_153159.jpg
    132,6 KB · Visitas: 359
Me chifla el resultado, ese cuero perforado y quedando el volante así gordito :inlove::inlove::inlove:
Lo de las 4 horas ya me ha matao, así que seguiremos esperando coger ánimo :confused:

Yo compré la funda en el aniversario de aliexpress del 1 de abril y me ha llegado hace poco. A ver si me animo a ponerlo.

€ 16,35 42% dto. | Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8
€16.63 41% de DESCUENTO|Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8|Cubierta de volante|Automóviles y motocicletas - AliExpress

Aquí video de instalación:

La verdad es que parece difícil cuando empiezas a ponerlo, pero conforme vas cosiendo, toma forma y ves que queda bien, te animas ;) pero si, hay que tener tiempo y armarse de paciencia porque hay algún trozo incómodo de coser, pero se resuelve.

Yo compré la funda en el aniversario de aliexpress del 1 de abril y me ha llegado hace poco. A ver si me animo a ponerlo.

€ 16,35 42% dto. | Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8
€16.63 41% de DESCUENTO|Cubierta de volante de cuero negro de punto de trigo brillante para Volkswagen VW Golf 7 Mk7 nuevo Polo Jetta Passat B8|Cubierta de volante|Automóviles y motocicletas - AliExpress

Aquí video de instalación:

El de ese enlace vale para el Tiguan mk2?

Si, yo compre el mismo del enlace que ha puesto @Albertolb y es para mk2, adjunto imagen de la caja con la marca del volante

Adjuntos

• 20200425_134846.jpg
    20200425_134846.jpg
    76,9 KB · Visitas: 293
Ojo que el tuyo no es volante sport/Rline (el redondo) aunque eso juraría no tiene que ver, pero tiene levas de cambio?
Ojo a eso que suele haber diferencia o enlaces distintos ;)

El mío es volante sencillo sin levas, pero yo diría que este sirve igual con levas, para el volante redondo si que no lo tengo tan claro

Yo creo que tardaré en poderlo poner. Al estar el coche en el parking no dispongo de un lugar adecuado con visibilidad. Si fuera menos tiempo si, pero hablando de horas no.

Yo creo que tardaré en poderlo poner. Al estar el coche en el parking no dispongo de un lugar adecuado con visibilidad. Si fuera menos tiempo si, pero hablando de horas no.
¿de que color has comprado el hilo? El mío es gris Indy.. estuve dudando entre el gris y el negro pero al final me decanté por el negro no quise arriesgar porque soy poco atrevido :whistling: igual en gris habría quedado más resulton pero sabia que en negro me iba a gustar seguro :thumbsup:

Última edición:
Ahora hay negro, rojo, azul y blanco pero hay otros enlaces de Ali con más colores de la misma marca (yo cuando lo compré había tambien gris, plata y verde)

Última edición:
¿de que color has comprado el hilo? El mío es gris Indy.. estuve dudando entre el gris y el negro pero al final me decanté por el negro no quise arriesgar porque soy poco atrevido :whistling: igual en gris habría quedado más resulton pero sabia que en negro me iba a gustar seguro :thumbsup:

Estaba dudando entre hilo blanco o rojo. Y finalmente pensé que por mi interior le iba mejor el blanco.

Pues después de unas 4 horas de trabajo muy satisfecho del resultado :p le da un toque de calidad al tacto muy guay, en mis anteriores vehículos siempre tuve piel y lo encontraba a faltar en este, gracias al compi @david_mor3no por sus sabios consejos sobre el cosido :thumbsup: la verdad es que queda perfecto :D
Te ha quedado perfecto, y evo que lo has cosido con dos sgujas
Te ha quedado perfecto compi! Y gracias por la mención!!veo que te animaste al cosido con dos agujas....no hay color.....precioso!!

Te ha quedado perfecto, y evo que lo has cosido con dos sgujas

Te ha quedado perfecto compi! Y gracias por la mención!!veo que te animaste al cosido con dos agujas....no hay color.....precioso!!
Gracias @david_mor3no la verdad es que cambia muchísimo el volante y no veas la satisfacción que da el saber que lleva algo "artesano" hecho por uno mismo :D y el cosido de doble aguja tienes toda la razón, queda espectacular y es mucho mejor el ajuste, se nota un montón :thumbsup: gracias Bro!!!

Vigilad porque eso es cuero de microfibra (No es 100%).
Hay otros vendedores que ofrecen cuero real. Yo he encontrado este:

#Aliexpress € 22,95 64%OFF | APPDEE genuino de cuero negro protector para volante de coche para Volkswagen Golf 7 Golf GTI R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015, 2016
€22.95 64% de DESCUENTO|APPDEE genuino de cuero negro protector para volante de coche para Volkswagen Golf 7 Golf GTI R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015, 2016|Cubierta de volante|Automóviles y motocicletas - AliExpress

Vigilad porque eso es cuero de microfibra (No es 100%).
Hay otros vendedores que ofrecen cuero real. Yo he encontrado este:

#Aliexpress € 22,95 64%OFF | APPDEE genuino de cuero negro protector para volante de coche para Volkswagen Golf 7 Golf GTI R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015, 2016
€22.95 64% de DESCUENTO|APPDEE genuino de cuero negro protector para volante de coche para Volkswagen Golf 7 Golf GTI R MK7 VW Polo GTI Scirocco 2015, 2016|Cubierta de volante|Automóviles y motocicletas - AliExpress

Y vale para el mk2?

Última edición:
Yo he cancelado el pedido, no es de cuero, he editado el post y todo! A ver si lo encuentro de piel para el volante de Rline

Volver