Sergiotiguan
Tiguanero Activo
Me podeis decir en que formato se puede grabar musica en la tarjeta sd?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tranqui, que cuando te veas sentado en el coche no vas a salir de tu asombro, es una pasadaNo tengo manual,no tengo aparato,no tengo el coche aun!!!!
No tengo manual,no tengo aparato,no tengo el coche aun!!!!
No funciona porque recuerdo que el tamaño máximo que acepta es 32 GB. Si me equivoco Pequenio me corregira seguro.Yo he probé, precisamente, hace 4 días una Samsung evo de 64gb dentro de un adaptador tipo pen conectado al cable usb y no la reconocía.
Mis dudas son:
1. No funciona porque son 64 gb.
2. No funciona porque está metida en el adaptador tipo pen.
3. No funciona porque es Samsung Aliexpress (este es el que me parece más lógico).
4. Formato inapropiado (creo que está en exfat).
Quizás si haces dos particiones de 32gb cuela. Pruebo y lo digo.El HD que comenta Shire, un poquito acolchado para evitar golpes a la unidad en el zarandeo del vehículo (o muere a medio plazo).
Cualquier SD de hasta 32 Gb. va bien. Llegué a ver funcionar una de 64, pero no recuerdo sus características. Hay un tema sobre la capacidad máx. de la SD en el Foro, lo comenté ahí.
En el pc no me permite particionar la sdQuizás si haces dos particiones de 32gb cuela. Pruebo y lo digo.