Formato de música admitido por tarjeta SD

Sergiotiguan

Tiguanero Activo
Me podeis decir en que formato se puede grabar musica en la tarjeta sd?

ni idea, pero me quedo por aqui porque me interesa

MP3 y WMA... :whistling:

.mp3 con tasas de transferencia entre 48 y 320 Kbit/s.
.wma hasta 9,2 sin protección anticopia.

...podeis echar también un vistazo al manual del aparato (pag. 30). ;)

yo grabo la musica en una sd en formato mp3 y sin problemas... pero tengo un pen que le conecto al coche con cerca de mil canciones y a funcionar...

No tengo manual,no tengo aparato,no tengo el coche aun!!!!
tranqui, que cuando te veas sentado en el coche no vas a salir de tu asombro, es una pasada

Última edición por un moderador:
Me estas poniendo los dientes largos... quiero ya conducir y pasar canciones, pero todavía hasta mediados de diciembre nada...

Mira que bien me viene la consulta...estaba pensando en que el coche viene con ranura para SD pero no incluye ni una mísera tarjetilla de 4Gb??...

ir irá perfecta :)

Yo he probé, precisamente, hace 4 días una Samsung evo de 64gb dentro de un adaptador tipo pen conectado al cable usb y no la reconocía.
Mis dudas son:
1. No funciona porque son 64 gb.
2. No funciona porque está metida en el adaptador tipo pen.
3. No funciona porque es Samsung Aliexpress (este es el que me parece más lógico).
4. Formato inapropiado (creo que está en exfat).

Yo he probé, precisamente, hace 4 días una Samsung evo de 64gb dentro de un adaptador tipo pen conectado al cable usb y no la reconocía.
Mis dudas son:
1. No funciona porque son 64 gb.
2. No funciona porque está metida en el adaptador tipo pen.
3. No funciona porque es Samsung Aliexpress (este es el que me parece más lógico).
4. Formato inapropiado (creo que está en exfat).
No funciona porque recuerdo que el tamaño máximo que acepta es 32 GB. Si me equivoco Pequenio me corregira seguro.
Os recuerdo que acepta discos duros USB, por 40 euros en mediamarkt tienes uno de 1 terabyte, puedes meter toda la musica que tengas y mas. y cabe perfectamente en un hueco que hay en el apoyabrazos.

El HD que comenta Shire, un poquito acolchado para evitar golpes a la unidad en el zarandeo del vehículo (o muere a medio plazo).

Cualquier SD de hasta 32 Gb. va bien. Llegué a ver funcionar una de 64, pero no recuerdo sus características. Hay un tema sobre la capacidad máx. de la SD en el Foro, lo comenté ahí.

El HD que comenta Shire, un poquito acolchado para evitar golpes a la unidad en el zarandeo del vehículo (o muere a medio plazo).

Cualquier SD de hasta 32 Gb. va bien. Llegué a ver funcionar una de 64, pero no recuerdo sus características. Hay un tema sobre la capacidad máx. de la SD en el Foro, lo comenté ahí.
Quizás si haces dos particiones de 32gb cuela. Pruebo y lo digo.

Me ha parecido leer en el manual que la tarjeta si puede ser de 32gb pero para el usb solo admite 2gb...

Volver