Foreros Tech&go

Ver el archivo adjunto 44434

tengo un poco arañazo en llanta...lo reclamaré es una tonería pero me jode......lo pelearé , al igual que un arañazo en faro....son chorradas pero las debo pelear....para que me digan que no.....
Lo siento mucho compi, el mío lo recogí el viernes por un golpe en la aleta que me dieron. Pase toda la semana enfadado, pero al verlo como antes, todo se olvida.
Saludos.

Buenas, chicos, comparto con vosotros mi alegria y nervios, pues ya he comprado mi TIGUAN techo&go, lo recogeré (si llega algún día) este sabado. será la semana más larga de mi vida....

Adjuntos

• tiguan.jpg
    tiguan.jpg
    43,8 KB · Visitas: 76
Última edición:
Felicidades, ahora a disfrutarlo.
Saludos.

Felicidades! Los has comprado hace poco? Aún quedaban en stock?

Lo compré el sabado.
Pues, si vas a la pag central de volkswagen y hay en stock, escribeles a AC y ellos te ayudan a buscartelo. Eso hice yo.
En el momento que te escribo esto hay 4 tech&go. Prueba a ver si hay suerte.
Ah!, y el precio no me ha salido el que marca en la web (34k) me ha salido 26,5k con entrega de coche 25k.

Chic@s os ha pasado que ahora con la llegada del frío se empañan los retrovisores y a no ser que le pases la mano o un trapo no se desempañan hasta pasadas unas horas? en mi anterior coche tampoco eran calefactables pero en un momentin con la marcha se desempañaban, este no, por lo menos a mi.

Chic@s os ha pasado que ahora con la llegada del frío se empañan los retrovisores y a no ser que le pases la mano o un trapo no se desempañan hasta pasadas unas horas? en mi anterior coche tampoco eran calefactables pero en un momentin con la marcha se desempañaban, este no, por lo menos a mi.
Perdona, pero los retrovisores son calefactables, vamos, tienes un tech&go como el mío y en el mando de selección de ajuste de los retrovisores, si lo giras hacia la derecha y hasta abajo, verás que sale el símbolo de desempañado, así que si lleva, vamos, que yo lo he probado y funciona perfectamente.

Perdona, pero los retrovisores son calefactables, vamos, tienes un tech&go como el mío y en el mando de selección de ajuste de los retrovisores, si lo giras hacia la derecha y hasta abajo, verás que sale el símbolo de desempañado, así que si lleva, vamos, que yo lo he probado y funciona perfectamente.

Fallo de novato, gracias @Hydra

Una pregunta, la luz ambiente situada encima de los pedales os ilumina los dos pies o solo ilumina la parte derecha, dejando el reposapies a oscuras? El otro dia me dio la sensación que al arrancar el coche, la luz hizo un parpadeo (puede que fuera mi pierna tapandola) y entonces me fije que solo estaba iluminada la parte derecha de los pedales. Seguramente fue eso, que la tape con la pierna, pero pregunto por curiosidad, por si hubiera dos y una estuviera fundida

ilumina mas elmlado derecho, esta situada a la derecha, es porceso que ilumina mas esa zona

Hola Foreros he visto que un compi nel foro ha publicado fotos de su Tiguan "Advance Tech&Go R-Line"...¿Es posible esta configuración o ha sido un error?..

Gracias

Hola Foreros he visto que un compi nel foro ha publicado fotos de su Tiguan "Advance Tech&Go R-Line"...¿Es posible esta configuración o ha sido un error?..

Gracias
En su momento para los advance diésel si que se pudo.

Hola a todos y Feliz año nuevo!!.
quería preguntar por los consumos. Creo recordar que había un hilo sobre el tema pero ahora no lo veo.
alguien sabe donde está??
Gracias. Un saludo.

Gracias
Imposible. Si es Tech&Go no es R LINE. El acabado del Tech&Go es el Advance con mejoras, como por ejemplo el Techo solar. Yo pedí el keyless en mi Tech&Go y me comentaron que en estas ediciones limitadas no había posibilidad de cambiar nada. Por fuera es más bonito el R LINE, pero en acabados y extras me quedo con el Tech&Go.

Imposible. Si es Tech&Go no es R LINE. El acabado del Tech&Go es el Advance con mejoras, como por ejemplo el Techo solar. Yo pedí el keyless en mi Tech&Go y me comentaron que en estas ediciones limitadas no había posibilidad de cambiar nada. Por fuera es más bonito el R LINE, pero en acabados y extras me quedo con el Tech&Go.
Cuando salio la edición limitada tech&go para los tiguan gasolina de 125CV manual y 150CV dsg, también podías pedir el paquete tech@go para los advance diesel. El paquete constaba de techo solar, digital cockpit, barras del techo cromadas y no se si se me escapa algo mas por mil y pico euros creo.
Podias pedir un advance diesel con el R-Line y ponerle el paquete tec&go.

Hola de nuevo a todos!
Mi coche es de Agosto me dio problemas desde el primer día el sensor del maletero, me indicaba maletero abierto, me pasa solo en autovía y muy de vez en cuando me habrá pasado unas 6 o 7 veces, he pedido cita para revisión y me dicen que seguramente me cambien o el sensor del maletero o la cerradura, y a parte me tienen que cambiar obligatoriamente las luces del techo, las famosas luces que dan problemas, el caso es que me funcionan perfectamente y me he negado a que me la cambien(cuando una cosa funciona, no la toques) y me dicen que es imposible que tiene una norma expresa de Volkswagen que todo vehículo que les entren tienen la obligación de cambiarlas... en fin que lo sepáis.

Volver