Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo he mirado!Me da que no has mirado el manual de tu automóvil
Quereis ver una curiosidad sobre vuestro freno de mano
¿Qué pasa si tiramos de freno de mano eléctrico a casi 200 km/h?
HIGH FLYING Cubierta Decorativa para Parrilla Delantera Central de Acero con Diseño de Rayas, 2 Piezas para Accesorios de Coche para Tiguan 2016 2017 2018 VWTG1617 https://www.amazon.es/dp/B07F3R2811/ref=cm_sw_r_wa_api_i_J6o1Bb4H42X12
Nueva chuche para el Tech&Go.
Os dejo el enlace de Amazon de unas decoraciones bastante decentes de la línea central de la parrilla. Ajustan perfectamente, y se instalan en dos minutos. El acabado y el brillo muy buenos.
Lo se to compi por ver así el. Coche pero es material. Lo importante eres tu y los que vais. Dentro. Muchas veces jode más verlo como esta que un dolor de muñeca pero si la. Culpa es del otro que pague y listo. No es mucho consuelo pero bueno. Ahora que no te oye llamalo de todo al. Autobusero jajaEmpezamos bien la semana....4 meses de vida y lechazo por culpa de un autobús......llanta....aleta delantera....faro....y he revisado sensores....
ains....pero lo importate que no ha sido nada......
solo me quería desahogar............gracias.....
gracias.....el tipo de iba , ni se había coscao.....con ese bicho.....Lo se to compi por ver así el. Coche pero es material. Lo importante eres tu y los que vais. Dentro. Muchas veces jode más verlo como esta que un dolor de muñeca pero si la. Culpa es del otro que pague y listo. No es mucho consuelo pero bueno. Ahora que no te oye llamalo de todo al. Autobusero jaja
Yo llevo una sd de 128gb, bueno exactamente una micro sd con acoplador y funciona de maravilla. En cuanto a las salidas del aire de debajo de los asientos he puesto unas protecciones que se venden en aliexpress y que llevan escrito en el centro la palabra GTI.Buenos dias chavales, dos consultas.
Que tarjeta sd lleváis puesta y las protecciones de la salida del aire de los asientos.
Siento el percance, si solo es chapa se arregla y p'alante. Jode porque el coche es nuevo pero a mi también, un gracioso, se puso a rayar coches en el garaje y me rayo la aleta y puerta delantera izquierda y me cagué en toooo. Pero bien, se arregla y a seguir disfrutando.Empezamos bien la semana....4 meses de vida y lechazo por culpa de un autobús......llanta....aleta delantera....faro....y he revisado sensores....
ains....pero lo importate que no ha sido nada......
solo me quería desahogar............gracias.....
Siento el percance, si solo es chapa se arregla y p'alante. Jode porque el coche es nuevo pero a mi también, un gracioso, se puso a rayar coches en el garaje y me rayo la aleta y puerta delantera izquierda y me cagué en toooo. Pero bien, se alegra y a seguir disfrutando.
Saludos.
Ya ya. Me refería a Nueva para mi Tech&Go. SdosEsta chuche ya es "vieja", jejejeje
Saludos.