Foreros Tech&go

Yo aun no tengo el coche .hablo de lo que veo y leo por aquí

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Hace dos semanas que tengo mi Tech&Go en blanco 1.4 de 125cv. La verdad que no me iba a comprar uno con tantos extras pero encontré este en un concesionario de madrid y por el mismo precio o casi que un edition me dan este. En una semana lo tenia ya matriculado. Estoy muy contento.

Saludos

Está bien saberlo, sería raro que bloqueará las ruedas con el peligro que conllevaría.

Yo sigo preguntando por ahí si alguien tiene problemas ocasionales con la vibración de las ventanillas, un muy ligero zumbido que le quita encanto al coche cuando vas en una curva a baja velocidad con asfalto ruidoso. No se si ir al concesionario porque es un ruido difícil de identificar e intermitente. Alguna idea ?

Buenos dias chavales, dos consultas.

Que tarjeta sd lleváis puesta y las protecciones de la salida del aire de los asientos.

HIGH FLYING Cubierta Decorativa para Parrilla Delantera Central de Acero con Diseño de Rayas, 2 Piezas para Accesorios de Coche para Tiguan 2016 2017 2018 VWTG1617 https://www.amazon.es/dp/B07F3R2811/ref=cm_sw_r_wa_api_i_J6o1Bb4H42X12

Nueva chuche para el Tech&Go.
Os dejo el enlace de Amazon de unas decoraciones bastante decentes de la línea central de la parrilla. Ajustan perfectamente, y se instalan en dos minutos. El acabado y el brillo muy buenos.

Adjuntos

• F672CEE5-7612-4A9A-B80B-CFFFA4F11C90.jpeg
    F672CEE5-7612-4A9A-B80B-CFFFA4F11C90.jpeg
    73 KB · Visitas: 80
  • 6215F2E7-D1C0-477F-933B-CFCAAD10B1E1.jpeg
    6215F2E7-D1C0-477F-933B-CFCAAD10B1E1.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 75
HIGH FLYING Cubierta Decorativa para Parrilla Delantera Central de Acero con Diseño de Rayas, 2 Piezas para Accesorios de Coche para Tiguan 2016 2017 2018 VWTG1617 https://www.amazon.es/dp/B07F3R2811/ref=cm_sw_r_wa_api_i_J6o1Bb4H42X12

Nueva chuche para el Tech&Go.
Os dejo el enlace de Amazon de unas decoraciones bastante decentes de la línea central de la parrilla. Ajustan perfectamente, y se instalan en dos minutos. El acabado y el brillo muy buenos.

Esta chuche ya es "vieja", jejejeje

Saludos.

Empezamos bien la semana....4 meses de vida y lechazo por culpa de un autobús......llanta....aleta delantera....faro....y he revisado sensores....
ains....pero lo importate que no ha sido nada......

solo me quería desahogar............gracias.....

Empezamos bien la semana....4 meses de vida y lechazo por culpa de un autobús......llanta....aleta delantera....faro....y he revisado sensores....

Lo se to compi por ver así el. Coche pero es material. Lo importante eres tu y los que vais. Dentro. Muchas veces jode más verlo como esta que un dolor de muñeca pero si la. Culpa es del otro que pague y listo. No es mucho consuelo pero bueno. Ahora que no te oye llamalo de todo al. Autobusero jaja

Lo se to compi por ver así el. Coche pero es material. Lo importante eres tu y los que vais. Dentro. Muchas veces jode más verlo como esta que un dolor de muñeca pero si la. Culpa es del otro que pague y listo. No es mucho consuelo pero bueno. Ahora que no te oye llamalo de todo al. Autobusero jaja
gracias.....el tipo de iba , ni se había coscao.....con ese bicho.....
pues sí....joroba porque todos los que estamos aqui metidos somos muy fans de nuestro coches.....a otros les da más igual....

Que mala suerte, yo soy igual cualquier cosa que le pasa al coche me da rabia, bueno al menos no ha pasado nada a vosotros, lo demás pues se arregla.

Buenos dias chavales, dos consultas.

Que tarjeta sd lleváis puesta y las protecciones de la salida del aire de los asientos.
Yo llevo una sd de 128gb, bueno exactamente una micro sd con acoplador y funciona de maravilla. En cuanto a las salidas del aire de debajo de los asientos he puesto unas protecciones que se venden en aliexpress y que llevan escrito en el centro la palabra GTI.
Saludos.

Siento el percance, si solo es chapa se arregla y p'alante. Jode porque el coche es nuevo pero a mi también, un gracioso, se puso a rayar coches en el garaje y me rayo la aleta y puerta delantera izquierda y me cagué en toooo. Pero bien, se arregla y a seguir disfrutando.
Saludos.

Última edición:
Siento el percance, si solo es chapa se arregla y p'alante. Jode porque el coche es nuevo pero a mi también, un gracioso, se puso a rayar coches en el garaje y me rayo la aleta y puerta delantera izquierda y me cagué en toooo. Pero bien, se alegra y a seguir disfrutando.
Saludos.
WhatsApp Image 2018-10-29 at 11.17.23.jpeg

tengo un poco arañazo en llanta...lo reclamaré es una tonería pero me jode......lo pelearé , al igual que un arañazo en faro....son chorradas pero las debo pelear....para que me digan que no.....

Volver