Hydra
Tiguanero Habitual
Ya ya. Me refería a Nueva para mi Tech&Go. Sdos
Ahhhh, ok, jejejeje,
Saludos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ya. Me refería a Nueva para mi Tech&Go. Sdos
Lo siento mucho compi, el mío lo recogí el viernes por un golpe en la aleta que me dieron. Pase toda la semana enfadado, pero al verlo como antes, todo se olvida.Ver el archivo adjunto 44434
tengo un poco arañazo en llanta...lo reclamaré es una tonería pero me jode......lo pelearé , al igual que un arañazo en faro....son chorradas pero las debo pelear....para que me digan que no.....
Perdona, pero los retrovisores son calefactables, vamos, tienes un tech&go como el mío y en el mando de selección de ajuste de los retrovisores, si lo giras hacia la derecha y hasta abajo, verás que sale el símbolo de desempañado, así que si lleva, vamos, que yo lo he probado y funciona perfectamente.Chic@s os ha pasado que ahora con la llegada del frío se empañan los retrovisores y a no ser que le pases la mano o un trapo no se desempañan hasta pasadas unas horas? en mi anterior coche tampoco eran calefactables pero en un momentin con la marcha se desempañaban, este no, por lo menos a mi.
Perdona, pero los retrovisores son calefactables, vamos, tienes un tech&go como el mío y en el mando de selección de ajuste de los retrovisores, si lo giras hacia la derecha y hasta abajo, verás que sale el símbolo de desempañado, así que si lleva, vamos, que yo lo he probado y funciona perfectamente.
Hola Foreros he visto que un compi nel foro ha publicado fotos de su Tiguan "Advance Tech&Go R-Line"...¿Es posible esta configuración o ha sido un error?..
Gracias
En su momento para los advance diésel si que se pudo.Hola Foreros he visto que un compi nel foro ha publicado fotos de su Tiguan "Advance Tech&Go R-Line"...¿Es posible esta configuración o ha sido un error?..
Gracias
Imposible. Si es Tech&Go no es R LINE. El acabado del Tech&Go es el Advance con mejoras, como por ejemplo el Techo solar. Yo pedí el keyless en mi Tech&Go y me comentaron que en estas ediciones limitadas no había posibilidad de cambiar nada. Por fuera es más bonito el R LINE, pero en acabados y extras me quedo con el Tech&Go.Hola Foreros he visto que un compi nel foro ha publicado fotos de su Tiguan "Advance Tech&Go R-Line"...¿Es posible esta configuración o ha sido un error?..
Gracias
Cuando salio la edición limitada tech&go para los tiguan gasolina de 125CV manual y 150CV dsg, también podías pedir el paquete tech@go para los advance diesel. El paquete constaba de techo solar, digital cockpit, barras del techo cromadas y no se si se me escapa algo mas por mil y pico euros creo.Imposible. Si es Tech&Go no es R LINE. El acabado del Tech&Go es el Advance con mejoras, como por ejemplo el Techo solar. Yo pedí el keyless en mi Tech&Go y me comentaron que en estas ediciones limitadas no había posibilidad de cambiar nada. Por fuera es más bonito el R LINE, pero en acabados y extras me quedo con el Tech&Go.