Alvmagu
Tiguanero Activo
Y yo, sobretodo si la niña esta dormidaA mi también me lo parece, cada vez que aparco le doy a quitar el sonido

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo, sobretodo si la niña esta dormidaA mi también me lo parece, cada vez que aparco le doy a quitar el sonido
Para que?? Que tienen de especial? Si prevén los mismos
Buenas,Son los que llevamos, no?
Vale, esos son como los míos. Gracias. Los otros los he visto en algún R-Line y Allspace y hacen un efecto muy bonito para mi gusto.
Vale, esos son como los míos. Gracias. Los otros los he visto en algún R-Line y Allspace y hacen un efecto muy bonito para mi gusto.
No voy a negar que son un capricho la verdad; pero empiezo a mirar cosas en internet y compraría todo...Viéndolos asi, algo cambian, pero 500€ para mi, es mucho para cambiarlo solo por gusto
Una duda chavales, con el bloqueo automático de las puertas por fuera al arrancar, ¿hay alguna forma de desbloquear en marcha sin tener que abrir una puerta,apagar motor y tocar el panel tactil?
He configurado el bloqueo automático,desactivado el barrido del limpia trasero al meter marcha atras y subido intensidad de las luces interiores.
Alguien podría subir fotos de su techo coj luz en tech and go, mi comercial sigue erre que erre diciéndome que no lo traen la luz ambiental en el techo,que eso sólo viene con el paquete ambiente o sport me dice.
Vaya panda estos de los concesionarios! Mañana mismo te mando una Foto de La Luz ambiente de mi Tech&Go.Una duda chavales, con el bloqueo automático de las puertas por fuera al arrancar, ¿hay alguna forma de desbloquear en marcha sin tener que abrir una puerta,apagar motor y tocar el panel tactil?
He configurado el bloqueo automático,desactivado el barrido del limpia trasero al meter marcha atras y subido intensidad de las luces interiores.
Alguien podría subir fotos de su techo coj luz en tech and go, mi comercial sigue erre que erre diciéndome que no lo traen la luz ambiental en el techo,que eso sólo viene con el paquete ambiente o sport me dice.
Una duda chavales, con el bloqueo automático de las puertas por fuera al arrancar, ¿hay alguna forma de desbloquear en marcha sin tener que abrir una puerta,apagar motor y tocar el panel tactil?
Se ve perfectamente,está semana les voy a meter caña, tengo pendiente que me de la funda de goma del maletero y de paso ya le digo, que me explique si viene desactivado o no lo trae,tengo que fijarme bien, pero no veo ninguna led .
Gracias.
Se ve perfectamente,está semana les voy a meter caña, tengo pendiente que me de la funda de goma del maletero y de paso ya le digo, que me explique si viene desactivado o no lo trae,tengo que fijarme bien, pero no veo ninguna led .
Gracias.
Muchas gracias
Metxon.
Veremos a ver q ocurre jaja. Se que tiene mucho par y desde bajas vueltas asique ir se que irá bien. El. Consumo suerte jaja hasta que no lo pruebe o alguno que ya lo haya probado... Lo primero que venga el. Coche y a disfrutarlo. Luego ya....