Foreros Tech&go

ya decia yo que por algo no lo ponían. He hecho bien en no poner la tapa del motor.
Si crees que has hecho bien estupendo.
Yo la he puesto y no creo haber hecho mal, entiendo que el articulo se refiere a otro tipo de cerramientos del motor .La tapa del 1400 es pequeña y queda bien sujeta pero olgada osea que corre el aire.Pienso que no la ponen por ahorrar un euro de aquí otro de alla ah y pesa unos gramos no kg
Aún así comprobaré la temperatura del motor con y sin ella
Salu2

hay algo raro .. porque deposito lleno desde gasolinera solo me sale 720km en la pantallita.. no se si hacerle caso xD
Según me comento mi comercial,el total de km por deposito es calculado a razón del consumo medio realizado hasta entonces. Es decir que si mantienes el mismo consumo medio que hasta entonces la centralita prevee que te dara para esos km

C
Según me comento mi comercial,el total de km por deposito es calculado a razón del consumo medio realizado hasta entonces. Es decir que si mantienes el mismo consumo medio que hasta entonces la centralita prevee que te dara para esos km
Correcto. En función del consumo medio total

hay algo raro .. porque deposito lleno desde gasolinera solo me sale 720km en la pantallita.. no se si hacerle caso xD
@Jeborjam. No sufras. El último deposito que llene me puso 720km y después de hacer 100km había subido a 820km

Buenas tardes, según me han comentado los coches que no se matriculen mañana y por tanto lo tengan que hacer ya en septiembre, no lo podrán hacer hasta que no se homologuen con la nueva normativa que entra en vigor lo que puede suponer que el coche este parado sin poder matricularse en el concesionario unas 4 o 5 semanas. Alguien me puede confirmar si esto es cierto?

La mitad de modelos de la marca Volkswagen están preparados para el WLTP - EFE Motor

Hola,

Después de volver de vacaciones, me he dado cuenta de que vendría bien proteger un poco el maletero, por lo que quiero poner una alfombra de goma en el maletero.

Que lleváis vosotros?

Si es la original, cual es exactamente? y si es comprada fuera de VW, podéis ponerme enlace?

Muchas gracias

Hola,

Después de volver de vacaciones, me he dado cuenta de que vendría bien proteger un poco el maletero, por lo que quiero poner una alfombra de goma en el maletero.

Que lleváis vosotros?

Si es la original, cual es exactamente? y si es comprada fuera de VW, podéis ponerme enlace?

Muchas gracias
Yo llevo una manta negra que encaja OK sin pelo. Me have la función La sacudo y listo. Pero mola la demgoma que venden

A mi me regalaron la de goma en la entrega del coche y es lo primero que puse!

Pues hombre ya puestos haber si podéis poner alguna foto del cubre maletero que yo lo tengo que comprar y estoy perdido.......que del carro y la playa las sillas la sombrilla se me esta haciendo polvo y no se cual comprar.

Pd......Es que vaya tela !!!!!!
Parienta?.....Es que el maletero es grande!!!!!
Yo?......Es que a este paso necesitamos un remolque, que volvemos mañana!!!!!

En fin es lo que hay......Gracias :thumbsup:.

Hola,
Que lleváis vosotros?
Muchas gracias
Esta es la que puedes comprar en la VW:
VW Bandeja para maletero Nuevo Tiguan (carga variable)
Y luego puedes ir a Aliexpress y pedirte una que no sea de marca pero que hace perfectamente su función.
Por ejemplo esta:
Aliexpress.com: Comprar Tronco trasero Boot liner cargo Esterillas bandeja piso Alfombras mud kick protector para VW Tiguan II MK2 larga distancia entre ejes versiones 2016 2017 2018 de protector fiable proveedores en Watchage222 Store
Saludos.

Ayer fui a buscar la documentación original.
Como dije cuando recogí el coche. Le pedí al comercial dos fundas para los asientos de atrás. Aparte de lo que me dio a la entrega de vehiculo. (lo tipico)
Bueno ayer me ronroneo que si dos fundas son muy caras y tal y tal que una si...le dije que sino las dos pues una funda y la alfombrilla de goma del maletero...me dijo haber lo que podría hacer y que en la encuesta de satisfacion le hiciera el favor de darle las 5 estrellas que sino es un lío para ellos...y que ahora para septiembre abren el inventario de accesorios de obsequios, que el de agosto ya esta cerrado y tal tal... ¡La Conclusión que saco yo!, es que este esta esperando ver lo que digo yo en la encuesta de satisfacion, para enrollarse mas o menos. Y este es el kit para intentar sacar mas o menos cosas.

Por cierto le pedí un dataplug y me lo dio de inmediato me lo instalo y totalmente gratuito.
Muchas gracias al forero tiguanero que me recomendo "ainosc"
Eso si si desconoces la existencia del aparatito. El comercial ni te lo menta.
Así que cuando vayais a recoger vuestro coche pedirlo a el comercial. Merece la pena y ademas es gratis.

Buenos días,

Aunque no intervengo mucho, me gusta seguir el foro porque estoy aprendiendo un montón de cosas … Quería hacer una pregunta referente a la conexión a Internet mediante iPhone. Tengo un iPhone 7 (lo estoy “amortizando”…;)) y me tarda mucho en enlazarse con el Tiguan como hotspot. En cambio, el teléfono y contactos lo hace enseguida. Cuando digo mucho me refiero a unos 10 minutos. Cuando tengo el coche en el garaje, con cobertura de la wifi de casa, se conecta a Internet de inmediato. He mirado por los foros y no encuentro nada. ¿Alguien tiene información sobre este tema? Muchas gracias y un saludo!

chicos.....viendo videos.........he visto lo de addblue....los tech lo llevan?. mi coche no lleva boca de addblue...pero .....

Hola !!!
Aqui estoy luchando como un jabato ,por un tech !
He conseguido uno ,en negro 150cv,con todos los dtos y cupon + dto por colegiado ,finaciando 20k ,se me queda en 27.000€ ,
Como lo veis compañeros ??

Hola !!!
Aqui estoy luchando como un jabato ,por un tech !
He conseguido uno ,en negro 150cv,con todos los dtos y cupon + dto por colegiado ,finaciando 20k ,se me queda en 27.000€ ,
Como lo veis compañeros ??
bien

Volver