Foreros Tech&go

Se desactiva des de la pantalla en ajustes del vehículo .. al igual que activar la obertura de las ventanas y techo con el botón del mando.. que lo descubrí tocateando pantalla central.. hay muchas funciones..
Joder! Desde la pantalla se puede configurar todo!!

Se desactiva des de la pantalla en ajustes del vehículo .. al igual que activar la obertura de las ventanas y techo con el botón del mando.. que lo descubrí tocateando pantalla central.. hay muchas funciones..
Donde has visto eso de tocar techo con o sin mando???

El porque ya está en tu concesionario no lo se. Pero mi comercial me dijo que despues de fabricarse tardan unas 5 semanas hasta la entrega.
Tengo semana 31 de fabricación y no sé por qué motivo está ya en Madrid. A mí también me dijeron que empezaría la fabricación a finales de junio y el coche lo tendría a finales de agosto. También me dijo que añadiese 15 días por si se retrasaba.

Donde has visto eso de tocar techo con o sin mando???

Me refiero a la obertura de las ventanas y techo (un poco) al abrir pulsando y manteniendo el botón de obertura del mando. Se configura desde ajustes. En mi caso estaba desactivada la opción y pensaba que este coche no lo hacía.. y un día empecé a tocar opciones por la pantalla central y me salió “obertura ventanas” y activé la casilla.. igual que eco-consejos que también lo activé.. y al final daba tanto por el saco que lo desactivé..

Me refiero a la obertura de las ventanas y techo (un poco) al abrir pulsando y manteniendo el botón de obertura del mando. Se configura desde ajustes. En mi caso estaba desactivada la opción y pensaba que este coche no lo hacía.. y un día empecé a tocar opciones por la pantalla central y me salió “obertura ventanas” y activé la casilla.. igual que eco-consejos que también lo activé.. y al final daba tanto por el saco que lo desactivé..
Yo cuando dejo boton de abrir presionado me abre ventanas y techo solo ilclinado dejando la cortinilla algo abierta, como 30cm

Se puede programar para abrir 100% techo y cortinilla con el mando con el obd11.
Saludos.

Es un aparato que conectado al coche te permite cambiar la configuración de parámetros del coche.
Para que te hagas una idea yo le he puesto alarma al coche sin llevarla.
Saludos.
Qué es OBDeleven? Qué hace?

Es un aparato que conectado al coche te permite cambiar la configuración de parámetros del coche.
Para que te hagas una idea yo le he puesto alarma al coche sin llevarla.
Saludos.
Coñe que invento. Algún link para leer y empollar?
Y por otro lado, precio?

N

o es lo mismo que te regalan en conce con la compra? Que se pone en el obd y se conecta por bluetooth?
En la web pone que vale 39€

Pero hay que coger el gordo no se si se llama premium.. el otro solo lee y con el premium se puede modificar

El que te regalan en el conce sólo recopila datos. El obdeleven permite modificar parámetros, pero sólo el pro.
Saludos.

Volver