Foreros Tech&go

Si, además en mi coche anterior lo tenia y no lo utilizaba, pero no me gusta que haya botones sin que funcionen... :(
Funcionaran con la app no ?

Edito, solucionado!

Última edición:
No, era de Stock, lo he tenido en apenas 2 semanas

A mi me ha pasado algo similar... Al cerrar el techo, la goma se dobla mal y no acaba de cerrar, se tiene que acompañar desde fuera con la mano... El lunes también paso por el taller. Me dijeron que me cambiaban el techo.
Aproveché también para pedir el data plug, ya que cuando me entregaron el coche mi comercial estaba de vacaciones y el que me atendió no me lo quiso dar... Cuando llegó el mio se lo volví a pedir y esta vez ningún problema, me lo dejarán instalado!
La mia se corto, no se por que motivo, pero si esto va a ser asi continuamente, menuda jodienda. Hace un mes que tengo el coche y como mucho abriria el techo cuatro o cinco veces, por lo que me da miedo que esto no vuelva a ocurrir.

Las llantas son lo que menos me convence de esta versión. Alguien me puede orientar sobre que debería saber si las quisiera cambiar? Hasta cuantas pulgadas admite sin haber de homologarlas o si tenéis alguna pagina para comprarlas que este bien,me gustarían oficiales volkswagen.
Estoy en la misma situación! No entiendo porque no han dado la opción de cambiar las llantas, si no ofrecer todo el abánico de modelos, al menos las Kingston y las Nizza. Para mi es el punto más debil del tech&go.

Tu lo enlazas con el teléfono y te dice estado batería , gasolina que te queda... Pedir cita al concesionario.. cuando pones gasolina le pones el importe y los litros y te dice lo que gastas y te propone unos retos de conducción que si los superas te dan puntos. Eso sí , cada vez que enciendes el coche debes abrir la aplicación y se conecta y te lo dice todo el viaje que haces y cómo has conducido . Espero haberme explicado más o menos bien.
Sinceramente es una putadita pero está bien para controlar lo que haces y demás hasta que nos cansemos.
Viene de serie con el tech&go? Sinceramente si me lo explicaron cuando entregaron el coche ya no me acuerdo, tiene demasiadas cosas este coche:D

Viene de serie con el tech&go? Sinceramente si me lo explicaron cuando entregaron el coche ya no me acuerdo, tiene demasiadas cosas este coche:D

A mi me lo regalaron en el conce, pero creo que se lo dan a todo el mundo y han de configurarlo allí mismo.
Salu2.

Llámate a tu concesionario, pero no a tu comercial sino a taller, pide cita y diles que es para que te pongan el data plug, yo lo hice así la semana pasada tal y como me indicó mi comercial, quien me dijo que el tema del dataplug es cosa de los del taller, no de ellos, y la instalación es un momento. Llévate ya la App descargada y eso que llevas de adelanto.

El parasol del concesionario se queda corto para un uso normal pero para dejarlo en el techo y quitar calor entra a la perfección. Sin roces que lo perjudiquen

Lo he dejado fuera para verlo 0ero cabe entero y la goma por fuera para tirsr por si acaso.

JajaIMG_20180730_140644.jpg

La mia se corto, no se por que motivo, pero si esto va a ser asi continuamente, menuda jodienda. Hace un mes que tengo el coche y como mucho abriria el techo cuatro o cinco veces, por lo que me da miedo que esto no vuelva a ocurrir.
Espero que sea algo puntual, y una vez reparados nos quede como anécdota.

Una duda respecto a las luces largas automáticas. He leído por aquí, e incluso el comercial nos lo comento, que las luces largas automáticas se adaptan a la carretera y al entorno para no deslumbrar a los demás y tal.
Por lo que he probado hasta ahora no he visto tal efecto, sino que se apagan o se encienden, pero no es que giren y alumbren a una zona de la carretera y a otra no para no deslumbrar a otro conductor.
Hay que configurar algo mas a parte? Lo que tengo activado es el icono de largas con la "A" dentro, se pone azul cuando se activa y gris cuando no.

Se ponen las largas y se quitan automáticamente para no deslumbrar, eso es lo que tienen las Basic LED. Lo de girar o apagado por zonas es de las Full LED.
Una duda respecto a las luces largas automáticas. He leído por aquí, e incluso el comercial nos lo comento, que las luces largas automáticas se adaptan a la carretera y al entorno para no deslumbrar a los demás y tal.
Por lo que he probado hasta ahora no he visto tal efecto, sino que se apagan o se encienden, pero no es que giren y alumbren a una zona de la carretera y a otra no para no deslumbrar a otro conductor.
Hay que configurar algo mas a parte? Lo que tengo activado es el icono de largas con la "A" dentro, se pone azul cuando se activa y gris cuando no.

Sobre este tema y si yo entendí bien a mi comercial, nos explico a la entrega del coche que, por ejemplo, cuando venga un coche de frente las largas se apagan para no deslumbrar. Es posible que ella no se explicase bien o que ya no lo recuerde bien pero vaya tampoco he tenido oportunidad de comprobarlo aún.

Solo on off
Y se marcan con una A
Sino no las tienes puestas

Pero molan

Vale entonces no se adaptan, se encienden y se apagan. Gracias!

Volver