Foreros Tech&go

Por qué no se pueden solicitar ya los Tech&Go?
Porque eran una edición limitada en gasolina y ya no se fabrican. Lo que si puedes hacer ea pedir un diesel advance y ponerle el paquete tech&go.

Puede ser que cuando pones el aire acondicionado se desactiva el stop@Star?
Le ha pasado a alguien?

no se desactiva, lo que el aire acondicionado tira de bateria y por eso no se para con el start&stop hasta que este cargada

no se desactiva, lo que el aire acondicionado tira de bateria y por eso no se para con el start&stop hasta que este cargada
Pues el mío si llevo el aire acondicionado puesto no se para. Eso no debe pasar?

Una pregunta que quizas ya está respondida, pero no lo he encontrado en el buscador.

Nuestros Tech&go llevan válvulas en los neumaticos que controlan automaticamente la presión?. Es que no lo veo en el infotainmet y por mas que busco no encuentro el dibujo del coche con los valores de las presiones de los neumaticos, por eso me lleva a pensar si lleva sensores de presión o no.

Gracias, compañeros.

Una pregunta que quizas ya está respondida, pero no lo he encontrado en el buscador.

Nuestros Tech&go llevan válvulas en los neumaticos que controlan automaticamente la presión?. Es que no lo veo en el infotainmet y por mas que busco no encuentro el dibujo del coche con los valores de las presiones de los neumaticos, por eso me lleva a pensar si lleva sensores de presión o no.

Gracias, compañeros.

No, es un extra y te informa de los valores de cada rueda. En el Tech&go es el Abs el encargado de controlar la presión de las ruedas por la diferencia de giro, pero no te la puede dar.

Acabo de pasar por el concesionario para verlo y realizar el pago, estaba dentro de una nave con muy poca luz y todavía sin lavar, pero ya queda menos.

Estaba pensando en comprar una rueda completa para tenerla como repuesto y el mío lleva neumáticos Continental, en compra-venta leí que los entregaban con Pirelli Scorpion verde, ¿con que marca de neumáticos vienen los vuestros?.

Acabo de pasar por el concesionario para verlo y realizar el pago, estaba dentro de una nave con muy poca luz y todavía sin lavar, pero ya queda menos.

Estaba pensando en comprar una rueda completa para tenerla como repuesto y el mío lleva neumáticos Continental, en compra-venta leí que los entregaban con Pirelli Scorpion verde, ¿con que marca de neumáticos vienen los vuestros?.
Puede ser que en cada concesionario le pongan un neumático? En el de Elche los vi con Hankook y me extrañó mucho

O yo soy muy negado o no se interpretar el manual. En datos de viaje, no se como se cambia entre las 3 memorias que tiene, le doy al Ok en el volante y no cambia a ninguna memoria o no se hace asi....

Alguien sabe si la edición Tech&Go es limitada a españa? Lo he buscado en italia y ni aparece en google

Buenas!

Soy nuevo en el foro, ayer entregué la paga y señal para el Tiguan tech&go 1.4 125 cv, gris indie. Plazo de entrega dos semanas (barcelona)

Tengo una duda. Le quiero añadir el maletero con doble fondo y en el concesionario a parte de decirme que esta versión no se puede modificar nada me han dicho que nunca lo han hecho. Por lo que he visto solo son unas guías de plástico y la bandeja rígida, pero ellos no me saben decir nada más.

¿Alguien lo ha puesto posteriormente, y si es así, de que manera?

Saludos!:thumbsup:

Dos semanas solo? Sera de estock. Los tech son cerrados en cuanto a configuracion, que yo sepa, lo del doble fondo va a ser que no

Volver