Foreros Tech&go

En los tech o se hace con un brico o nada.

Nadie sabe cómo pasar de una memoria a otra en los datos de viaje?. Me tiene mosca esto porque haciendo lo que dice el.manual, yo no consigo hacerlo.

Nadie sabe cómo pasar de una memoria a otra en los datos de viaje?. Me tiene mosca esto porque haciendo lo que dice el.manual, yo no consigo hacerlo.
Ni idea, lo siento. No he cacharreado tanto aún.

con el movill no ?

Acabo de pasar por el concesionario para verlo y realizar el pago, estaba dentro de una nave con muy poca luz y todavía sin lavar, pero ya queda menos.

Estaba pensando en comprar una rueda completa para tenerla como repuesto y el mío lleva neumáticos Continental, en compra-venta leí que los entregaban con Pirelli Scorpion verde, ¿con que marca de neumáticos vienen los vuestros?.
Los mios Continental autoreparables.

Seguro Sariolus? Que modelo son? Tengo entendido que los autosellantes solo venían con los Sport

El mío Continental, pero no se el modelo, y flipando con la conducción de un gasolina, esa suavidad es inigualable me compensa la diferencia en el consumo, porque hay que ver lo que gasta el bicho...a ver si se regula y va chupando menos :roflmao::roflmao:, acostumbrándome tb a los sensores pipipipipipiiiii pipipipipiiiii diossss sueño y todo :p:p pero palos a gusto no duelen...

El mío Continental, pero no se el modelo, y flipando con la conducción de un gasolina, esa suavidad es inigualable me compensa la diferencia en el consumo, porque hay que ver lo que gasta el bicho...a ver si se regula y va chupando menos :roflmao::roflmao:, acostumbrándome tb a los sensores pipipipipipiiiii pipipipipiiiii diossss sueño y todo :p:p pero palos a gusto no duelen...

Yo recogido el lunes y neumaticos los Pirelli pero tampoco me fijé en el modelo concreto. En cuanto a experiencia... genial pero coincido contigo en todo... como rallan los sensores!!! jajajaj :x3::x3:

Hola, segunda jornada con el bicho y otra ruta de unos 140km, y muuuy contento. Sin duda este motor de adapta más a mi modo de conducción que el TDI que tenía antes. Vivo en Madrid y la ruta incluía subida al Pto de Navacerrada y en ningún momento noté falta de "carácter". En cuanto al consumo, está claro que no es un diesel, pero con apenas 300km de rodaje, me está dando una media de 5.9 en ruta variada.

En cuanto a neumáticos, el mió vino con Continental.

Este finde, ruta más larga que hay que hacer el rodaje completo ;);););)

Buenas tardes,

El miércoles recogí el mio (blanco) y llevaré unos 150-200 kms. Soy nuevo en el foro. ¿Hay que hacerle rodaje al coche? No me comentaron nada en el concesionario cuando me lo entregaron.

En cuanto a neumáticos, creo que son Continental, ahora no recuerdo.

De momento me está gustando mucho, la conducción, la comodidad, etc... le falta un poco de potencia pero bueno... (o al menos así lo veo yo)

Este finde lo acabao de probar dando un paseo XP XP

Saludos y a disfrutar de nuestros coches!! ;)

Seguro Sariolus? Que modelo son? Tengo entendido que los autosellantes solo venían con los Sport
El vendedor me lo dijo al preguntarle porque no traía rueda de recambio. Lleva también un kit de hinchado. Según pone en el neumático son Outside 215/65 R 17 V RADIAL TUBELESS. También me dijeron que el Tech&Go es una edición especial con mezcla de paquetes. IMG_6887.JPGIMG_6890.JPG

Según eh estado mirando los papeles, Pone que neumáticos no se sabe.. es decir depende el fabricante te pone buenas marcas o una que les parece bien.. por lo que estoy leyendo aqui..

El mio lleva Pirelli scorpion, estamos encantados pasar del diesel a la gasolina es un descando para loa oidos solo se escucha el viento jajaja

Por lo que he leído:
  • Si llevan kit de pinchazos no son autosellantes/si son autosellantes no llevan kit.
  • Solo los Sport montan autosellantes
  • Solo hay una excepción, en el Advance, cuando montan llanta Nizza de 18, son autosellantes+kit...
  • Si son autosellantes en el neumático pondrá en el caso de las Continental, Contiseal y para las Pirelli, Seal Enside.
  • No confundir las autosellantes con el sellante que llevamos en el kit. El primero no necesita intervención salvo retirar punta/tornillo. El segundo es necesario volcar el contenido de la botella que contiene el kit en la rueda.
  • Los autosellantes no son infalibles y varios usuarios del club han tenido que sustituir la rueda tras un pinchazo.
  • Utilizar el kit de pinchazos tiene riesgo, te puede salvar el momento pero suele dejar la rueda inservible pues da a lugar desequilibrios o escapes en válvulas. Su reparación es complicada al igual que las autosellantes por lo que normalmente y si no damos con el mecánico adecuado toca cambiarla.
  • En mi caso tengo unas Continental Contiecocontact 215/65 R17, según el fabricante no son autosellantes en esta medida.
Visto lo visto, dejare a un lado el liquido sellante para usar en un caso muy extremo, mientras tanto llevare el kit de mechas que ya tenia en mi anterior vehículo, es fácil de poner y limpio. Y por supuesto siempre queda la asistencia en carretera que para eso se paga.
Si alguien quiere aportar o corregir algo de lo que he escrito lo agradecería.

Si si, co los sensores en maniobras estrechas
Por lo que he leído:
  • Si llevan kit de pinchazos no son autosellantes/si son autosellantes no llevan kit.
  • Solo los Sport montan autosellantes
  • Solo hay una excepción, en el Advance, cuando montan llanta Nizza de 18, son autosellantes+kit...
  • Si son autosellantes en el neumático pondrá en el caso de las Continental, Contiseal y para las Pirelli, Seal Enside.
  • No confundir las autosellantes con el sellante que llevamos en el kit. El primero no necesita intervención salvo retirar punta/tornillo. El segundo es necesario volcar el contenido de la botella que contiene el kit en la rueda.
  • Los autosellantes no son infalibles y varios usuarios del club han tenido que sustituir la rueda tras un pinchazo.
  • Utilizar el kit de pinchazos tiene riesgo, te puede salvar el momento pero suele dejar la rueda inservible pues da a lugar desequilibrios o escapes en válvulas. Su reparación es complicada al igual que las autosellantes por lo que normalmente y si no damos con el mecánico adecuado toca cambiarla.
  • En mi caso tengo unas Continental Contiecocontact 215/65 R17, según el fabricante no son autosellantes en esta medida.
Visto lo visto, dejare a un lado el liquido sellante para usar en un caso muy extremo, mientras tanto llevare el kit de mechas que ya tenia en mi anterior vehículo, es fácil de poner y limpio. Y por supuesto siempre queda la asistencia en carretera que para eso se paga.
Si alguien quiere aportar o corregir algo de lo que he escrito lo agradecería.

Yo solo comentar que le pregunté a mi comercial por el kit repara pinchazos (que no me dio ninguno) y me dijo que era mil veces mejor llamar al seguro, que intentar arreglarloaera farragoso y no siempre se conseguia. Dado que ha sido un comercial de plena confianza y garantía me he fiado de el y si se me pincha una rueda haré eso mismo, que para eso pago el seguro.

Sera de confianza, pero el tipo te birlo el kit que es parte del equipamiento que viene con el coche. No sera de mucho valor pero al menos el compresor es muy útil para inflar las ruedas. Yo se lo reclamaba.

zHegxUN.jpg

Última edición:
Volver