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Ni idea, lo siento. No he cacharreado tanto aún.Nadie sabe cómo pasar de una memoria a otra en los datos de viaje?. Me tiene mosca esto porque haciendo lo que dice el.manual, yo no consigo hacerlo.
con el movill no ?Nadie sabe cómo pasar de una memoria a otra en los datos de viaje?. Me tiene mosca esto porque haciendo lo que dice el.manual, yo no consigo hacerlo.
Los mios Continental autoreparables.Acabo de pasar por el concesionario para verlo y realizar el pago, estaba dentro de una nave con muy poca luz y todavía sin lavar, pero ya queda menos.
Estaba pensando en comprar una rueda completa para tenerla como repuesto y el mío lleva neumáticos Continental, en compra-venta leí que los entregaban con Pirelli Scorpion verde, ¿con que marca de neumáticos vienen los vuestros?.
Los mios Continental autoreparables.
Se reparan solos??
El mío Continental, pero no se el modelo, y flipando con la conducción de un gasolina, esa suavidad es inigualable me compensa la diferencia en el consumo, porque hay que ver lo que gasta el bicho...a ver si se regula y va chupando menos, acostumbrándome tb a los sensores pipipipipipiiiii pipipipipiiiii diossss sueño y todo
pero palos a gusto no duelen...
El vendedor me lo dijo al preguntarle porque no traía rueda de recambio. Lleva también un kit de hinchado. Según pone en el neumático son Outside 215/65 R 17 V RADIAL TUBELESS. También me dijeron que el Tech&Go es una edición especial con mezcla de paquetes.Seguro Sariolus? Que modelo son? Tengo entendido que los autosellantes solo venían con los Sport
El mío Continental, pero no se el modelo, y flipando con la conducción de un gasolina, esa suavidad es inigualable me compensa la diferencia en el consumo, porque hay que ver lo que gasta el bicho...a ver si se regula y va chupando menos, acostumbrándome tb a los sensores pipipipipipiiiii pipipipipiiiii diossss sueño y todo
pero palos a gusto no duelen...
Por lo que he leído:
Visto lo visto, dejare a un lado el liquido sellante para usar en un caso muy extremo, mientras tanto llevare el kit de mechas que ya tenia en mi anterior vehículo, es fácil de poner y limpio. Y por supuesto siempre queda la asistencia en carretera que para eso se paga.
- Si llevan kit de pinchazos no son autosellantes/si son autosellantes no llevan kit.
- Solo los Sport montan autosellantes
- Solo hay una excepción, en el Advance, cuando montan llanta Nizza de 18, son autosellantes+kit...
- Si son autosellantes en el neumático pondrá en el caso de las Continental, Contiseal y para las Pirelli, Seal Enside.
- No confundir las autosellantes con el sellante que llevamos en el kit. El primero no necesita intervención salvo retirar punta/tornillo. El segundo es necesario volcar el contenido de la botella que contiene el kit en la rueda.
- Los autosellantes no son infalibles y varios usuarios del club han tenido que sustituir la rueda tras un pinchazo.
- Utilizar el kit de pinchazos tiene riesgo, te puede salvar el momento pero suele dejar la rueda inservible pues da a lugar desequilibrios o escapes en válvulas. Su reparación es complicada al igual que las autosellantes por lo que normalmente y si no damos con el mecánico adecuado toca cambiarla.
- En mi caso tengo unas Continental Contiecocontact 215/65 R17, según el fabricante no son autosellantes en esta medida.
Si alguien quiere aportar o corregir algo de lo que he escrito lo agradecería.