Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprobado mi documentación y el equipamiento y la verdad es que no veo el kit por ninguna parte. Se lo diré directamente a el. Gracias!Sera de confianza, pero el tipo te birlo el kit que es parte del equipamiento que viene con el coche. No sera de mucho valor pero al menos el compresor es muy útil para inflar las ruedas. Yo se lo reclamaba.
![]()
una duda... puedes utilizar el kit simplemente para inflar las ruedas.... vamos, que si viene con manometro como todos los que hay en gasolineras
...le falta un poco de potencia pero bueno... (o al menos así lo veo yo)
solo dejan 10 fotos....os paso más.............. y con lo del cepo OBD para interesados.....
y el error de spotify a ver si alguien me puede ayudar........
Las dos llaves son iguales.Una pregunta todavía no tengo el mío, ¿el segundo juego de llaves viene codificado?.
Hola,Hola....Lo que faltaba ya ,me podéis decir si tenéis rellenado en el libro de instrucciones en la primera hoja todo esto así como si os han cuñado el libro a la entrega del vehículo.
Ver el archivo adjunto 40582
Gracias.
Muchas gracias.....pues haber como lo hago,haber que dicen más compañeros si están igual que yo o lo dejo así, ya veremos,el lunes llamaré al concesionario,haber que me dicen.Hola,
Pues sí, en el mio viene una pegatina y tiene el sello del concesionario.
Lo que me ha llamado la atención y preguntaré la semana que viene que pasaré por el conce es el tema del libro de servicio. ¿En esta versión ya no lo entregan?
Una pregunta ya que me queda días contados... Que programas me pongo el el movil? :O tengo el dataplug también...
Tengo descargado solo el Car-net..
pero te ahorras 75€ lo que vale.. para el dia de mañana si lo mejoran, pero hasta que no lo pruebe no podrè decir lo mismo.Yo el data plug ese digo sin sacarle partido sin nose para que vale, se me conecta cuando quiere y a mitad de ruta se desconecta cuando la conexión al coche va perfectamente y usando Android auto.
Se supone que va por Bluetooth pero yo que se creo no vale para mucho