Foreros Tech&go

El keyfinder va incluido con el coche, de regalo nada!! En el vídeo de presentación lo dice al final!

A mi no me lo han dado. ¿Cómo se solicita? ¿Vía comercial o via cita?

Una pregunta en nuestros tiguan el botón del control de voz del volante sirve para algo?
Sirve como Mute, pero tengo entendido que conectado a Android auto si que sirve para dar comandos de voz para las apps de Android auto o Apple car.
Saludos.

Respuesta del comercial:

"Ahora han cambiado el regalo (eso me han dicho en taller) y nos han mandado unos botecillos pequeños de limpieza… si quieres te puedo dar uno "
Eso me han dado a mi Isaac......unos botecitos pequeños de retoque para pulir o quitar arañazos,van 4 o 5 botes

Esta mañana he ido a recoger mi Tiguan, solo he podido probarlo unos km pero la sensación es buenísima. No se si decir que ha valido la pena esperar porque de verdad que ha sido desesperante hasta reventar. La realidad es que he hecho 3 pedidos, cancelado dos y esperado más de 9 meses para tenerlo al fin... Al respecto del keyfinder a mi no me lo han dado porque me dicen que se han agotado en todos los concesionarios y que les tienen que llegar más. Me llamarán en cuanto lo tengan. Se ve que teóricamente solo es para particulares y no para autónomos/empresas, pero de esto se han enterado hace muy poco y ellos han estado dando llaveritos a todo Dios. El dataplug sí que me lo han dado, esperaré unos días a empaparme bien de todo antes de seguir poniéndole cosas.
Realmente me ha sorprendido para mal la logística de Volkswagen en todos los sentidos, pero el coche es un pasote.
En unos días lo presentaré como es debido.
Saludos

ya queda dias para tener el coche... pronto la firma :x3: y el juguete en mis manos la semana que viene

Respuesta del comercial:

"Ahora han cambiado el regalo (eso me han dicho en taller) y nos han mandado unos botecillos pequeños de limpieza… si quieres te puedo dar uno "

Llamando a AC me han dicho que si lo siguen dando el keyfinder, he mandado un mail para que me lo envíen a casa.
A parte, el comercial me dará los botecillos de limpieza...
Bueno mira, al final 2x1!

Llamando a AC me han dicho que si lo siguen dando el keyfinder, he mandado un mail para que me lo envíen a casa.
A parte, el comercial me dará los botecillos de limpieza...
Bueno mira, al final 2x1!
Apriétale mas.. Yo he conseguido que me regalen las barras de techo entre otras cosas :)

Buenas señores, hoy me han dado el mio, un Tech&Go 125CV Blanco Puro. En un ratillo subo a "Muesta ..." un pequeño reportaje. Eso sí, se me dan bien muchas cosas, pero lo de hacer fotos no :-)

Nada más sacarlo, me he recorrido unos 130Km y desde luego las impresiones no pueden ser mejores: venía de un Mk1 Diesel 140CV y tenía mis dudas sobre el 125. Nada más lejos de la realidad. Este bicho se adapta mucho mejor a mi forma de conducción: muy relajada, demasiado quizás para un Diesel. Curiosamente tuve que hacer un par de adelantamientos complicados (sí, desde el día 1), y el coche respondió de perlas.

A todas estas confirmo: el acabado Tech&Go, ya no se puede solicitar. Sacarán los que tienen en stock y listo. Dejo foto de muestra.Inked20180704_171911_LI.jpg

Apriétale mas.. Yo he conseguido que me regalen las barras de techo entre otras cosas :)
Lo que me regaló fue el kit de triángulos + chalecos de VW y las matriculas acrílicas. A parte, un 1/4 de depósito de gasolina.
Tampoco quise apretar más ya que donde hice hincapié fue en el precio, que al final me salió 27000 al contado en color negro

@Wilier2018 En el taller de Vall d'hebron me dijeron q es un extra q se ha de instalar. Vale unos 200€. Es como un Siri del coche. Con el Carplay hago lo mismo. No creo q valga la pena.

A mí me dijo que cuando llegaste al concesionario, me llamaba, iba, le daba el visto bueno, si estoy conforme con todo, pago y matriculan.
Yo sin verlo no pagaria.
Gracias por el comentario.

A mí me dijo que cuando llegaste al concesionario, me llamaba, iba, le daba el visto bueno, si estoy conforme con todo, pago y matriculan.
Yo sin verlo no pagaria.
Muchas gracias Junkal. Mañana llamo y le digo que cuando llegue el cohe que me llame.

Saludos y gracias.

Buenas señores, hoy me han dado el mio, un Tech&Go 125CV Blanco Puro. En un ratillo subo a "Muesta ..." un pequeño reportaje. Eso sí, se me dan bien muchas cosas, pero lo de hacer fotos no :)

Nada más sacarlo, me he recorrido unos 130Km y desde luego las impresiones no pueden ser mejores: venía de un Mk1 Diesel 140CV y tenía mis dudas sobre el 125. Nada más lejos de la realidad. Este bicho se adapta mucho mejor a mi forma de conducción: muy relajada, demasiado quizás para un Diesel. Curiosamente tuve que hacer un par de adelantamientos complicados (sí, desde el día 1), y el coche respondió de perlas.

A todas estas confirmo: el acabado Tech&Go, ya no se puede solicitar. Sacarán los que tienen en stock y listo. Dejo foto de muestra.Ver el archivo adjunto 40477
Por qué no se pueden solicitar ya los Tech&Go?

Volver