Foreros Tech&go

Bueno ya lo tengo matriculado desde el miercoles KMH,al final no a podido ser ni hoy ni mañana:mad::mad::mad:.
El lunes voy a por el :D,ganas no,lo siguiente y que termine ya.....que estoy hasta los pies.

Eso sí el data plug lo he pedido y me han dicho que me lo regalan y también he pedido el cubre maletero pero hay ya a salido el tema de recambios yyyyyyy!!!!!!! claro es fácil no hay y se acabó:mad:.

Que más puedo pedir????....ya que por pedir no va a ser eso lo tengo claro.
Que es eso del data plug??, te lo han regalado al fin?. A mi se me ha ocurrido pedir extintor, chalecos, triangulos. No se..... A ver que , al fin.
Pero eso del data plug, a ver que, de que se trata?

He ido a llevarle los papeles y me ha dicho que el miércoles me llamará para verlo y firmar. Si no pasa nada me ha dicho que el viernes lo tendré para recoger. Le comentado que me va a regalar y le soltado que quiero el dataplug y me ha dicho que sin problemas y él me dijo que habrá alguna cosa más y para la bebe que tengo, eso no se qué sera. . Ya veremos.. seguiré informando
A m

A mí, se me está haciendo eterno!, Ya llegará! Digo yo.
A ver a ver si llega el mio tambiennnnnn

He ido a llevarle los papeles y me ha dicho que el miércoles me llamará para verlo y firmar. Si no pasa nada me ha dicho que el viernes lo tendré para recoger. Le comentado que me va a regalar y le soltado que quiero el dataplug y me ha dicho que sin problemas y él me dijo que habrá alguna cosa más y para la bebe que tengo, eso no se qué sera. . Ya veremos.. seguiré informando
El Data plug.... Que es??

Hola . Os cuento que le he dado un estreno del carajo. Nunca tuvimos tanta agua .Hicimos cerca de 200km y el Tiguan es una pasada. En todo. Solo me quedo provar el park assist. El resto de 10 . Suave suave. Que maravilla....
ME ALEGRO MUCHO........FELICIDADES

A todos los valencianos. Esta noche a las 6 llega el sea hellinis al puerto de Tarragona.
Ahora mismo va por Menorca.
Ya falta menos para ver mi blanquito.
Saludos.
Está bien, a ver si es que llega en ese. A mi mi comercial me dijo que llegaba el barco a Tarragona el dia 26/6. otro llega ahora?, o será el miscmo con retraso??????

vale esta por por el norte ! le diré que el camionero se a desviado del camino hacia el norte... Valencianos nos han secuestrado los Tiguanes !!! :eek::eek::(

Jeborjam, a ver si llegan los nuestrossss...........Coponnnnggggggg!!

Chicos un truco ahora que estoy paranoico con el sistema de start stop
Si con la función activa al parar mueves ligeramente el volante de derecha a izquierda y viceversa, no para

Eso está bien para cuando sabes que la parará será corta y no apague por milisegundos
Bien saberlo!!

Gracias! Me encanta toda la información que nos dais, no se si me acordaré de todo cuando me den el coche, pero ahora, además de entretenerme, aprendo, la espera más corta, y muerta de envidia, disfrutadlo!
Si si, a ver si nos llega yaaaa

que no os vendan la moto que el dataplug es gratis, os lo tienen k dar si o si

Jeborjam, a ver si llegan los nuestrossss...........Coponnnnggggggg!!
A ver .. el barco con nuestros bichos aparcó a las 04:00 del 2 Julio en tarragona.. vamos qeu la semana que viene debe de estar aqui en valencia ya..

Según me explicó el comercial, a partir del quinto día de estar en la campa pueden reclamar el coche y han de mandarlo enseguida.
Salu2.

Hola a tod@s! Alguien sabe si por fin llegó ayer el barco que salio el día 27 destino Santander?
Gracias!

Según me explicó el comercial, a partir del quinto día de estar en la campa pueden reclamar el coche y han de mandarlo enseguida.
Salu2.
El mio fue reclamado el mismo día de llegada a campa

Podriais mirar alguno que ya tenga el tech, las medidas de rueda homologadas que os pone en la ficha tecnica.

Volver