5N / ACCZCAX0Te importa compañero, que versión/variante te viene en la casilla D.2 de la tarjeta de inspección técnica?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5N / ACCZCAX0Te importa compañero, que versión/variante te viene en la casilla D.2 de la tarjeta de inspección técnica?
Gracias.215/65 R17 99V
eso es lo que pone en la ficha
A mí me dijo que cuando llegaste al concesionario, me llamaba, iba, le daba el visto bueno, si estoy conforme con todo, pago y matriculan.Buenassss a tod@s.....
Me acaba de llamar el comercial, diciéndome que el coche está en la campa de tarragona. Me comenta de quedar mañana o pasado para pagarlo y que entonces lo traerán.
Yo tenia entendido que llegaba al concesionario, lo veía, lo pagaba y después lo matriculaban.
No me gusta mucho pagar sin ver, la verdad.
¿Alguien me puede decir si es así?.
Gracias.
Me alegro mucho, disfrútalo mucho, el mío también será automático, me da un poco de respeto, ya que nunca he conducido ningunoHola a todos. Paciencia a los que esperan, otros ya lo hemos sufrido. Se os pasará. A lo que voy:
Hoy le hecho 400km por las rías bajas y bueno, he probado de todo, autopista, carretera, pueblos (media 7,1) .....todo lo del coche el park assist, el techo solar....en fin todo. ES UNA PASADA, mi compañero de trabajo alucinaba. Las sensaciones del Tiguan son maravillosas. Espero que pronto lo podáis comprobar.
Por cierto, el automático: sin palabras.
Un saludo a todos
5N / ACCZCAX0
Esperando el mío para la semana que viene, alguno de vosotros a puesto alfombrillas, suplemento maletero ese de goma, separador carga maletero para el perro, de los accesorios originales.
que es eso de dataplug? y para que sirve? y llavero keyfinder? joe te han regalado muchas cosas...
No pagues sin verlo. Que no sea tan listo.Buenassss a tod@s.....
Me acaba de llamar el comercial, diciéndome que el coche está en la campa de tarragona. Me comenta de quedar mañana o pasado para pagarlo y que entonces lo traerán.
Yo tenia entendido que llegaba al concesionario, lo veía, lo pagaba y después lo matriculaban.
No me gusta mucho pagar sin ver, la verdad.
¿Alguien me puede decir si es así?.
Gracias.
El keyfinder va incluido con el coche, de regalo nada!! En el vídeo de presentación lo dice al final!La verdad es que si, hay veces que das con buenos profesionales y al margen de los regalos el trato ha sido excelente.
Volkswagen keyfinder
Volkswagen dataplug