Foreros Tech&go

Te importa compañero, que versión/variante te viene en la casilla D.2 de la tarjeta de inspección técnica?
5N / ACCZCAX0

Vamos si tengo un 17 quiero poner un 20 ¿lo pongo sin problema?

Hola a todos. Paciencia a los que esperan, otros ya lo hemos sufrido. Se os pasará. A lo que voy:
Hoy le hecho 400km por las rías bajas y bueno, he probado de todo, autopista, carretera, pueblos (media 7,1) .....todo lo del coche el park assist, el techo solar....en fin todo. ES UNA PASADA, mi compañero de trabajo alucinaba. Las sensaciones del Tiguan son maravillosas. Espero que pronto lo podáis comprobar.
Por cierto, el automático: sin palabras.
Un saludo a todos

Buenassss a tod@s.....
Me acaba de llamar el comercial, diciéndome que el coche está en la campa de tarragona. Me comenta de quedar mañana o pasado para pagarlo y que entonces lo traerán.
Yo tenia entendido que llegaba al concesionario, lo veía, lo pagaba y después lo matriculaban.
No me gusta mucho pagar sin ver, la verdad.
¿Alguien me puede decir si es así?.
Gracias.

A mí me ha llamado esta tarde que mañana por la tarde pase a verlo que ya lo tendrá y a pagar. Si todo va bien el viernes me lo llevo. Soy de Castellón

Esperando el mío para la semana que viene, alguno de vosotros a puesto alfombrillas, suplemento maletero ese de goma, separador carga maletero para el perro, de los accesorios originales.

Buenassss a tod@s.....
Me acaba de llamar el comercial, diciéndome que el coche está en la campa de tarragona. Me comenta de quedar mañana o pasado para pagarlo y que entonces lo traerán.
Yo tenia entendido que llegaba al concesionario, lo veía, lo pagaba y después lo matriculaban.
Gracias.
A mí me dijo que cuando llegaste al concesionario, me llamaba, iba, le daba el visto bueno, si estoy conforme con todo, pago y matriculan.
Yo sin verlo no pagaria.

Hola a todos. Paciencia a los que esperan, otros ya lo hemos sufrido. Se os pasará. A lo que voy:
Hoy le hecho 400km por las rías bajas y bueno, he probado de todo, autopista, carretera, pueblos (media 7,1) .....todo lo del coche el park assist, el techo solar....en fin todo. ES UNA PASADA, mi compañero de trabajo alucinaba. Las sensaciones del Tiguan son maravillosas. Espero que pronto lo podáis comprobar.
Por cierto, el automático: sin palabras.
Un saludo a todos
Me alegro mucho, disfrútalo mucho, el mío también será automático, me da un poco de respeto, ya que nunca he conducido ninguno

5N / ACCZCAX0

La siguiente numeración es NFM6FM62Q036KN2TVR27MM62? gracias.

Esperando el mío para la semana que viene, alguno de vosotros a puesto alfombrillas, suplemento maletero ese de goma, separador carga maletero para el perro, de los accesorios originales.

Normalmente lo que pides son "regalos" que te hacen a la entrega, dependen mucho de la voluntad del comercial. Intenta conseguirlos antes de la entrega, después tendrás que pasar por caja.

En mi caso he podido conseguir:

- Alfombrillas de goma delanteras
- Alfombrillas de goma traseras
- Cubre maletero de goma.
- Kit de triángulos y chalecos, muy chulos con su bolsita de VW (en el Tiguan solo viene uno en el portón del maletero)
- Llaveros
- Llavero keyfinder
- Dataplug (este no es un regalo, es gratuito aunque si te lo da el comercial te evitas pedir cita y demas...)

que es eso de dataplug? y para que sirve? y llavero keyfinder? joe te han regalado muchas cosas...

Mi comercial me dijo que el dataplug ya viene instalado en el vehículo y el keyfinder va en los regalos que incluye el concesionario.

A mi me lo dieron hace una semana y me regalaron la bandeja de maletero de plástico bueno (hay dos modelos) el llavero keyfinder (no funciona) llaveros de piel y el dataplug Q va muy bien con el iPhone. En una semana he disfrutado del Tech&Go como hacía tiempo. Una experiencia de conducción impresionante.

Buenassss a tod@s.....
Gracias.
No pagues sin verlo. Que no sea tan listo.

Alguno sabéis como responder los WhatsApp con Android Auto me salta la. Notificación y puedo escucharlos pero no sé.como responder.

Una pregunta en nuestros tiguan el botón del control de voz del volante sirve para algo?

Volver