Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades Aidaparu, blanquito como el que estoy esperando. Ya nos contarás tus impresiones sobre el tigu.
Saludos.
por experiencias entre todos............fecha de entrega estimada 16 Julio....aproxOstras Dionisio, pobre... qué te ha pasado? A veces los comerciales son un poco... impresentables. (Ojo, que igual soy yo que he tenido mala experiencia).
He llamado esta mañana a AC y me han dicho que mi Tiguan está ya fabricado!!!!!! Que lo están acabando. Yo lo pedí el 31 de Marzo y la semana de fabricación ha sido la estimada desde el principio, la 24.
¿Cómo van ahora las cosas? ¿Hay alguna manera de hacer seguimiento del coche?
Mil gracias!!!
Ostras Dionisio, pobre... qué te ha pasado? A veces los comerciales son un poco... impresentables. (Ojo, que igual soy yo que he tenido mala experiencia).
Pues que no han
He llamado esta mañana a AC y me han dicho que mi Tiguan está ya fabricado!!!!!! Que lo están acabando. Yo lo pedí el 31 de Marzo y la semana de fabricación ha sido la estimada desde el principio, la 24.
¿Cómo van ahora las cosas? ¿Hay alguna manera de hacer seguimiento del coche?
Mil gracias!!!
Felicidades aidaparu!!! Igual que el que estoi esperando. Hoy me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en el conce, pero hasta mañana no puedo ir a verlo. La semana que viene lo tendre ya. Pedido el 28 de mayo. Solo tres semanas. Viendo los casos que hai por aqui, me siento un adortunadoVer el archivo adjunto 39672 Ver el archivo adjunto 39668 Ver el archivo adjunto 39669 Ver el archivo adjunto 39670 Ver el archivo adjunto 39671 Ya por fin lo tengo! Ayer con la emoción y con todo lo que te tienen que explicar estaba como en una nube y no tuve tiempo para colgaros alguna foto.
Es toda una MARAVILLA, la conducción, el espacio, lo bien equipado que está, el techo... el techo chic@s es una auténtica gozada!!
Ahora entiendo y puedo decir por esos compañeros que siempre han dicho lo de
“La espera ha merecido la pena”! Que gran verdad!! Os cuelgo algunas fotillos que he hecho así un poco exprés!
Aunque este finde me pondré en serio para presentarlo en el tema principal de Muestra tu Tiguan!
no lo entiendo..... lo pides el 23 de mayo y te dicen semana 21. Yo lo pido el 18 y me dicen semana 26. aki pasa algo raroQué ganas!! Hoy nos ha dicho el comercial que nuestro tiguan está en la campa de Santander, revisado y facturado. Así que espero tenerlo este mes en mis manos. Es un tech&go 1.4 tsi 125, plata tungsteno. Lo pedimos el 23 de mayo y nos habían dicho semana 21, va viento en popa y que siga así ... Ánimo que llegan unos cuantos pronto!
no lo entiendo..... lo pides el 23 de mayo y te dicen semana 21. Yo lo pido el 18 y me dicen semana 26. aki pasa algo raro
no lo entiendo..... lo pides el 23 de mayo y te dicen semana 21. Yo lo pido el 18 y me dicen semana 26. aki pasa algo raro
¿Tus llaves son cromadas? O soy el único timado...![]()