Hydra
Tiguanero Habitual
Es el 125 cv y no es 4 motionuna pregunta : .....le has quitado a proposito las letras de atras de "4motion"....? porque no las veo....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el 125 cv y no es 4 motionuna pregunta : .....le has quitado a proposito las letras de atras de "4motion"....? porque no las veo....
¿Tus llaves son cromadas? O soy el único timado...![]()
Veo que tienes fidelidad. Un consejo: entérate si siguen apareciendo cupones de descuento en la web (habrá algún foro específico por aquí). Podrías bajar 1.000 €.Como veis el presupuesto ?
Las 2 llaves son cromadas.
chicos siento la tardanza pero ya esta en mi casa el tiguan, y puffffff!!!, ya vereis cuando os llegue, solo os digo que la espera merece la pena. aver si en el finde puedo subir alguna fotillo
Compañero, yo no tengo nada apuntado, es el comercial el que ha hecho una lista de todo lo que me va a regalar, ya os contaré, jajaja, no hay nada como tener enchufe, ha ramplado con todo lo que ha podido, jejejeCompañero Hydra, que cosas tienes apuntadas para que te regalen? Te han confirmado que te las darán
Pasa la lista, please... que entre hoy y mañana me llaman para recoger el mío.Compañero, yo no tengo nada apuntado, es el comercial el que ha hecho una lista de todo lo que me va a regalar, ya os contaré, jajaja, no hay nada como tener enchufe, ha ramplado con todo lo que ha podido, jejeje
Pasa la lista, please... que entre hoy y mañana me llaman para recoger el mío.
Le dije a mi comercial que las esterillas de goma y me dijo que a ver que podría hacer...
No se si se estirará mucho.
te lo diré mañana. por que lo dices?¿Tus llaves son cromadas? O soy el único timado...![]()
Gracias, y que aplicaciones os habéis bajado, cuáles son las básicas que debes llevar ?se conecta por ambos. el cable te vale cualquiera , hasta de los chinos. 1€ de cable.
a parte de android auto para sincronizar.....solo las homologadas deja verlas........por ejemplo : spotify para musica , google maps para el GPS , y poco más....porque no dejan ver pelis mientras conduces...........Gracias, y que aplicaciones os habéis bajado, cuáles son las básicas que debes llevar ?
Ánimo Dionisio... no desfallezcas.Bueno pues como preveía se ha consumado la jaimitada. Me toca cancelar el viaje que tenia reservado para ir a recogerlo hasta....
Hasta no se cuando
Para flipar