Foreros Tech&go

una pregunta : .....le has quitado a proposito las letras de atras de "4motion"....? porque no las veo....
Es el 125 cv y no es 4 motion

Como veis el presupuesto ?
Veo que tienes fidelidad. Un consejo: entérate si siguen apareciendo cupones de descuento en la web (habrá algún foro específico por aquí). Podrías bajar 1.000 €.

chicos siento la tardanza pero ya esta en mi casa el tiguan, y puffffff!!!, ya vereis cuando os llegue, solo os digo que la espera merece la pena. aver si en el finde puedo subir alguna fotillo

Compañero Hydra, que cosas tienes apuntadas para que te regalen? Te han confirmado que te las darán
Compañero, yo no tengo nada apuntado, es el comercial el que ha hecho una lista de todo lo que me va a regalar, ya os contaré, jajaja, no hay nada como tener enchufe, ha ramplado con todo lo que ha podido, jejeje

Compañero, yo no tengo nada apuntado, es el comercial el que ha hecho una lista de todo lo que me va a regalar, ya os contaré, jajaja, no hay nada como tener enchufe, ha ramplado con todo lo que ha podido, jejeje
Pasa la lista, please... que entre hoy y mañana me llaman para recoger el mío.
Le dije a mi comercial que las esterillas de goma y me dijo que a ver que podría hacer...
No se si se estirará mucho.

Pasa la lista, please... que entre hoy y mañana me llaman para recoger el mío.
Le dije a mi comercial que las esterillas de goma y me dijo que a ver que podría hacer...
No se si se estirará mucho.

No tengo la lista yo, solo te puedo decir que me va a regalar entre otras cosas, las alfombrillas de goma, incluida la del maletero, el dataplug, que no es un regalo en sí, ya que se lo dan a todos, los llaveros esos de VW, manta, paraguas, me ha dicho que el cable para el OBDB????, no se que de productos de limpieza exclusivos vw y alguna cosilla más.

Hola!!
Qué bien a los que os ha llegado ya el coche!! Ahora a disfrutarlo mucho que para eso esta espera taaaaaaan larga.
Estoy buscándolo por el foro pero no lo encuentro... alguno me podéis poner el tlf de atención al cliente?
Gracias!!!

Titugs si se lo del cupón y lo e intentado unas 600 veces pero no me sale el cupón me dijo el comercial k lo intentara pero k era complicado por k nuestro tiguan se vende muy bien y suele salir en los sport .

Hidra si tienes los regalos k te van hacer intenta hacerle una foto a cada uno para pedirla yo también a ver k puedo pillar gracias y hoy voy yo a firmar la financiación en menos de 10 días supuestamente lo tengo

Gracias, y que aplicaciones os habéis bajado, cuáles son las básicas que debes llevar ?
a parte de android auto para sincronizar.....solo las homologadas deja verlas........por ejemplo : spotify para musica , google maps para el GPS , y poco más....porque no dejan ver pelis mientras conduces...........

con eso para navegar o escuchar musica vas que te matas.

a parte cuando conectas , los wasasps salen por pantalla si quieres para contestar por voz.

Bueno pues como preveía se ha consumado la jaimitada. Me toca cancelar el viaje que tenia reservado para ir a recogerlo hasta....
Hasta no se cuando
Para flipar

Bueno pues como preveía se ha consumado la jaimitada. Me toca cancelar el viaje que tenia reservado para ir a recogerlo hasta....
Hasta no se cuando
Para flipar
Ánimo Dionisio... no desfallezcas.

Yo en breves me voy a por él... a ver si puedo hacer alguna foto y sino ya para el fin de semana.

Que nerviosssssss

671145FA-DECF-495B-9D7A-A515FF99C029.jpeg 41427486-9278-4927-B964-BE848C7E7DE8.jpeg CAF51EF8-DB92-4C8D-9578-DEE2B3A591A2.jpeg 2B075DC0-005F-46D0-BDC2-75882B1B4287.jpeg D8575DC8-4737-4517-940D-DCC73BFF09D6.jpeg Ya por fin lo tengo! Ayer con la emoción y con todo lo que te tienen que explicar estaba como en una nube y no tuve tiempo para colgaros alguna foto.
Es toda una MARAVILLA, la conducción, el espacio, lo bien equipado que está, el techo... el techo chic@s es una auténtica gozada!!
Ahora entiendo y puedo decir por esos compañeros que siempre han dicho lo de
“La espera ha merecido la pena”! Que gran verdad!! Os cuelgo algunas fotillos que he hecho así un poco exprés!

Aunque este finde me pondré en serio para presentarlo en el tema principal de Muestra tu Tiguan!

Volver