Foreros Tech&go

Mi comercial me ha comentado que está cargado en el camión pero que no ha llegado... así que seguramente llegue el lunes. Con suerte a lo mejor el viernes que viene si no se retrasan en papeleos, etc.. sino otra semana mas

El mio idem. La suerte es que el concesionario está a menos de 50km de la campa. Seguramente me lo entreguen el Viernes

Uno más......Tech& go....pedido el día 7,:thumbsup:
supuestamente para la primera semana de Julio.
Y han dejado de fabricarse,lo que queda es en stock.........correr que se acaban:laugh:.

no se cuantos coches Tech&go habrán lanzado.. habiendo limitación.. 3000 ?

Otra pregunta que mas de uno os servirá tambien.. Camara frontal https://www.amazon.es/Auto-Wayfeng®-frontal-Volkswagen-Touareg/dp/B01HPGFXB2/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1528503608&sr=8-29&keywords=camara+tiguan

¿Se podrá instalarlo o estará bloqueado por la marca para pagues si quieres ponertelo?

Ya queda poco para subirnos..

Si no me equivoco y no recuerdo mal, un comercial me dijo que tenían prevista una tirada de 2000 Tech&go

Bueno, ayer firme la financiación y el próximo viernes me lo entregan. Si el borde de mi comercial no me lia ninguna de aqui a entonces.
Desde luego, parece mentira que por lo que pagamos por este coche y la supuesta categoría de la marca pasen ciertas cosas
En fin, espero que todo lo pasado valga la pena

A mí me ha vuelto a escribir un mail AC. Dice así:

Apreciado Sr. Xxxxxxxxx

Le agradecemos su contacto y confianza depositada en Volkswagen.

Respecto a su pedido de su nuevo Volkswagen Tiguan, le informamos que, tras consultar con Logística y con su asesor Xxxxxx de Concesionario Sagamóvil, confirmamos que su vehículo ya está en Campa de Santander desde el pasado 4 de junio.

El motivo de que todavía no se haya enviado a su Concesionario de venta es que se están llevan a cabo gestiones de documentación y facturación con Volkswagen, las cuales requieren de unos días para completarse.

Por todo ello, le pedimos, por favor, que espere una semana más a que se realicen estas gestiones y que nos contacte a través de este presente correo para actualizar el estado de su pedido a finales de la próxima semana 24.

Quedamos a la espera de su próximo correo.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Volkswagen.

Hacemos una porra a ver cuándo me lo entregan? Jajajaja

Y otra cosa, mi comercial.me dijo que estaba en campa Madrid y ahora resulta que está en campa Santander. No entiendo nada.....

A mí me ha vuelto a escribir un mail AC. Dice así:

Apreciado Sr. Xxxxxxxxx

Le agradecemos su contacto y confianza depositada en Volkswagen.

Respecto a su pedido de su nuevo Volkswagen Tiguan, le informamos que, tras consultar con Logística y con su asesor Xxxxxx de Concesionario Sagamóvil, confirmamos que su vehículo ya está en Campa de Santander desde el pasado 4 de junio.

El motivo de que todavía no se haya enviado a su Concesionario de venta es que se están llevan a cabo gestiones de documentación y facturación con Volkswagen, las cuales requieren de unos días para completarse.

Por todo ello, le pedimos, por favor, que espere una semana más a que se realicen estas gestiones y que nos contacte a través de este presente correo para actualizar el estado de su pedido a finales de la próxima semana 24.

Quedamos a la espera de su próximo correo.

Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente Volkswagen.

Hacemos una porra a ver cuándo me lo entregan? Jajajaja

Y otra cosa, mi comercial.me dijo que estaba en campa Madrid y ahora resulta que está en campa Santander. No entiendo nada.....

Pues eso, gestiones comerciales ...
Paciencia compañero
Lo cierto es que si esta en campa es cuestión de que el concesionario lo reclame, lo que pasa es que esperan a completar camion o entregas para pedirlos. Lo unico que puedes hacer es apretarle, a ver si te lo gestiona rápido

Bueno, ayer firme la financiación y el próximo viernes me lo entregan. Si el borde de mi comercial no me lia ninguna de aqui a entonces.
Desde luego, parece mentira que por lo que pagamos por este coche y la supuesta categoría de la marca pasen ciertas cosas
Hola compañero!! A ti te han dicho algo de que habian cambiado las condiciones de la financiera este mes???

No, lo que firme era lo previsto. Eso sí, yo lo pedí en febrero
Yo el pedido lo hice en mayo, pero me dice que las condiciones son las del mes en que se firma con la financiera. Yo no entiendo nada. Me estan mareando de tal manera que les voy a decir que no quiero nada.

Tenia pensado financiar 13000€. Este mes cambio y ya son 14000€, con lo que sube la comision de apertura y la cuota final (unos 20€ +) y los pertinentes intereses.

Pues ayer después de decirme tanto AC como mi comercial que el coche estaba en tránsito, resulta que no, que sigue en Endem después de 15 días a la espera de transporte, parece ser que viene en tren pero ya no me creo nada, ahora si se creen estos de AC que voy a dejar de llamar cada dos o tres días las llevan claras jajaja, dicen que está en plazo, que el transporte son 3-4 semanas desde la fabricación y de el mío han pasado 2, así que nada el lunes llamo otra vez y si les molesta dos problemas tienen...

La verdad es que si . Llevo 30 años con la vw, este es el sexto vehículo que compró, pero en AC se están llenando de gloria, cada día me dicen una cosa distinta y resulta que el Tiguan salió el día 6 de emden. Se pidió el 6 de marzo. En fin .....son unos.......

Que te ha pasado??

Pues espero tenerlo antes de san Fermín, porque aquí en Pamplona te cierran la primera quincena de julio por los sanfermines.

Que te ha pasado??

Pues empezando por desinformación, he tenido que estar yo encima y llamando a AC, negativa a cambiar la calandra delantera, me la cambiare yo, me salió a ultima hora con que la comisión de apertura se incluyo en las cuotas cuando quedamos en pagarla en la entrada, retraso de entrega. Y la última problemas pars firmar....
En fin no quiero marear. Diré que he tenido mala suerte

Pues empezando por desinformación, he tenido que estar yo encima y llamando a AC, negativa a cambiar la calandra delantera, me la cambiare yo, me salió a ultima hora con que la comisión de apertura se incluyo en las cuotas cuando quedamos en pagarla en la entrada, retraso de entrega. Y la última problemas pars firmar....
En fin no quiero marear. Diré que he tenido mala suerte
Ánimo, cuando lo tengas te se pasará pa poco el disgusto .

Volver