Foreros Tech&go

Ostras que valiente hay que ser para ponerle la cortinilla esa :roflmao::roflmao:, me parece que me quedo con los huecos :laugh:

Lo acaba de matricular!! KLJ!!

A ver si nos escapamos del trabajo y hoy mismo tenemos al bebé acunado en nuestros brazos..jajaja. FELIZ

Lo acaba de matricular!! KLJ!!

A ver si nos escapamos del trabajo y hoy mismo tenemos al bebé acunado en nuestros brazos..jajaja. FELIZ

Enhorabuena!
A mi me acaban de confirmar que ayer embarcó en Emden camino a Santander!

Hola!!! Realizamos pedido de un tiguan tech & go 1.4 tsi 125 cv blanco puro el sabado 26, con fecha teorica de entrega mediados/finales de octubre. Hoy me llamo mi comercial y me dice que hay uno que viene en barco y me lo entregarian en 3 o 4 semanas. Aun no me lo creo.

Lo mismo que a mi, compañero, para ser mas concretos, ayer miramos en la aplicación que tienen ellos para ver donde están los barcos, y vimos que el mío está descargado en la fabrica de VW en Portugal y hoy iba camino de la campa en Madrid. Y en 2 semanas en concesionario en Pamplona.

Me han dicho que el mio ya estaba en la campa (era de la semana 20), y que entre 7 y diez días hábiles llegara al concesionario....luego lo que cueste matricular.....Ya falta menos!!!!!!!
No puede ser.
Lo mismo que a mi, compañero, para ser mas concretos, ayer miramos en la aplicación que tienen ellos para ver donde están los barcos, y vimos que el mío está descargado en la fabrica de VW en Portugal y hoy iba camino de la campa en Madrid. Y en 2 semanas en concesionario en Pamplona.
y si el mío salió el día 23 en barco a santander , como puedo saber donde está? en AC me dijeron que ellos estaban ciegos hasta el alta en la campa de 100pozuelos.

No puede ser.

y si el mío salió el día 23 en barco a santander , como puedo saber donde está? en AC me dijeron que ellos estaban ciegos hasta el alta en la campa de 100pozuelos.

No puedo ayudarte compañero, yo ésto lo vi ayer en el concesionario sentado con mi comercial en su mesa y enseñandome la aplicacion de donde están los barcos con el número de bastidor y pedido de mi tiguan.

Pues no lo entiendo... el mío es de la semana 19... salió el 16 de EMDEN.. ese barco descargó el 21 en Santander... y me dicen que está en tránsito

Me parece que estas como yo, si no me equivoco el mio también salio el 16 de emdem. De momento me dice el comercial que no ha llegado a Madrid y en AC les aparece en tránsito.
A esperar :mad:
Por cierto, donde lo compraste?

A mi me dijeron que estaria en concesionario Pontevedra en 2 semanas mas o menos. Pues vaya suerte la nuestra. A ver si pronto lo estamos disfrutando. Por cierto, es el mismo modelo???

A mi me dijeron que estaria en concesionario Pontevedra en 2 semanas mas o menos. Pues vaya suerte la nuestra. A ver si pronto lo estamos disfrutando. Por cierto, es el mismo modelo???

Yo he pedido un Tiguan Tech&go TSI 1.4 125 CV en blanco puro.

Me parece que estas como yo, si no me equivoco el mio también salio el 16 de emdem. De momento me dice el comercial que no ha llegado a Madrid y en AC les aparece en tránsito.
A esperar :mad:
Por cierto, donde lo compraste?
En Vallerhemoso Wagen (VW Madrid)...

Hola, a ver si alguien me puede guiar.
¿Sabéis si el tech&go 150cv dsg 4motion lleva en los laterales la denominación 4 4motion?, ¿o sólo en el portón trasero?.
Gracias.

Yo he pedido un Tiguan Tech&go TSI 1.4 125 CV en blanco puro.
Entonces vamos a tener gemelos...jajaja. si no es mucho preguntar; que precio le sacaste al comercial??? Por eso de comparar y ver si se le puede achuchar algo mas. El mio 24850 financiando

Entonces vamos a tener gemelos...jajaja. si no es mucho preguntar; que precio le sacaste al comercial??? Por eso de comparar y ver si se le puede achuchar algo mas. El mio 24850 financiando

A mi me ha salido por 25.660 € al contado pero con el 23% de descuento que tengo por ser empleado de VW Navarra.

Hola, a ver si alguien me puede guiar.
¿Sabéis si el tech&go 150cv dsg 4motion lleva en los laterales la denominación 4 4motion?, ¿o sólo en el portón trasero?.
Gracias.
por alguna foto....creo que solo trasero. pero con pinzas..............

Los que pone VW tb van pegados... a ver qué creéis... yo ya los tengo pillados y casi en casa...
me da miedo que se caigan , y luego se te queda la pintura al aire....no se yo.

me da miedo que se caigan , y luego se te queda la pintura al aire....no se yo.
Tengo referencias de gente que los lleva 2 años y dicen que sin problemas. Bonito queda un rato.
El adhesivo es 3m.

Volver