Pgonzalht
Tiguanero Experto
eso es satisfacción del cliente. cuando lo ves....parece que te quedas mas agustico...jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso es satisfacción del cliente. cuando lo ves....parece que te quedas mas agustico...jaja
Pues a atizarles en la encuesta... es lo único que acaban por entender..Por desgracia hay comerciales y comerciales...
hasta que no lo dan de alta en la campa , AC no lo tiene informado en sus aplicativos informáticos.
Sabes en qué barco venía? Vía Santander?Me han dicho que el mio ya estaba en la campa (era de la semana 20), y que entre 7 y diez días hábiles llegara al concesionario....luego lo que cueste matricular.....Ya falta menos!!!!!!!
Sabes en qué barco venía? Vía Santander?
Pues no lo entiendo... el mío es de la semana 19... salió el 16 de EMDEN.. ese barco descargó el 21 en Santander... y me dicen que está en tránsitoVia Santander creo que si era.....me suena que el comercial me dijo que venia en barco hasta Santander.
Buenas compañeros, el tema de la cortinilla creo que es muy importante porque viste mucho al coche, se ve los dos huecos de los vasos y está feo bajo mi punto de vista, creo que esto deberíamos preguntar más o si alguien de con la tecla de cómo reemplazar por una cortinilla que lo diga.
Gracias.
Cual es el descuento de autónomos?30.383 me ha salido a mi. Blanco puro. Sin financiar y por autónomo.
Podrías poner el enlace por favor?Ya encontré el recambio. Lo he pedido en oemvwshop.
Cuando me llegue cuento novedades!
Pero no tiene foto...al menos yo no la veo
Pero no tiene foto...al menos yo no la veo![]()
Gracias! Pero vamos si luego hay que montar todo el jaleo no creo que me atreva... a ver si alguien pone el brico para ver todos los pasos
Menudo follon... hay que desmontar medio coche... jajajajajaja... yo creo que me quedo como estoyCorrecto, en esa web no viene foto solo que se que es ese producto por el número de serie.
Ahí he llegado a través de aquí:
titan black VAG 5NB 862 531 A UAQ (Audi, VW) > VAG ETKA Online > Nemiga.com
Que a su vez había llegado desde aqui:
I'll hang curtains, I'll take out the trash can, I'll paste the wallpaper … — logbook Volkswagen Tiguan Bewitched2017 on DRIVE2
Este último es un brico donde te explica como montarlo, no lo encontré yo. Lo publicó un compañero del club pero no recuerdo en que post
Menudo follon... hay que desmontar medio coche... jajajajajaja... yo creo que me quedo como estoy