Foreros Tech&go

hasta que no lo dan de alta en la campa , AC no lo tiene informado en sus aplicativos informáticos.

Me han dicho que el mio ya estaba en la campa (era de la semana 20), y que entre 7 y diez días hábiles llegara al concesionario....luego lo que cueste matricular.....Ya falta menos!!!!!!!

Me han dicho que el mio ya estaba en la campa (era de la semana 20), y que entre 7 y diez días hábiles llegara al concesionario....luego lo que cueste matricular.....Ya falta menos!!!!!!!
Sabes en qué barco venía? Vía Santander?

Sabes en qué barco venía? Vía Santander?

Eso no me lo han dicho..... pero me imagino que los que andáis por esas fechas de fabricación habrán llegado juntos.

Via Santander creo que si era.....me suena que el comercial me dijo que venia en barco hasta Santander.

Via Santander creo que si era.....me suena que el comercial me dijo que venia en barco hasta Santander.
Pues no lo entiendo... el mío es de la semana 19... salió el 16 de EMDEN.. ese barco descargó el 21 en Santander... y me dicen que está en tránsito

Buenas compañeros, el tema de la cortinilla creo que es muy importante porque viste mucho al coche, se ve los dos huecos de los vasos y está feo bajo mi punto de vista, creo que esto deberíamos preguntar más o si alguien de con la tecla de cómo reemplazar por una cortinilla que lo diga.
Gracias.

Ya encontré el recambio. Lo he pedido en oemvwshop.
Cuando me llegue cuento novedades!

Hola!!! Realizamos pedido de un tiguan tech & go 1.4 tsi 125 cv blanco puro el sabado 26, con fecha teorica de entrega mediados/finales de octubre. Hoy me llamo mi comercial y me dice que hay uno que viene en barco y me lo entregarian en 3 o 4 semanas. Aun no me lo creo.

Pero no tiene foto...al menos yo no la veo :oops:

Correcto, en esa web no viene foto solo que se que es ese producto por el número de serie.
Ahí he llegado a través de aquí:
titan black VAG 5NB 862 531 A UAQ (Audi, VW) > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Que a su vez había llegado desde aqui:

I'll hang curtains, I'll take out the trash can, I'll paste the wallpaper … — logbook Volkswagen Tiguan Bewitched☣️ 2017 on DRIVE2

Este último es un brico donde te explica como montarlo, no lo encontré yo. Lo publicó un compañero del club pero no recuerdo en que post

Correcto, en esa web no viene foto solo que se que es ese producto por el número de serie.
Ahí he llegado a través de aquí:
titan black VAG 5NB 862 531 A UAQ (Audi, VW) > VAG ETKA Online > Nemiga.com

Que a su vez había llegado desde aqui:

I'll hang curtains, I'll take out the trash can, I'll paste the wallpaper … — logbook Volkswagen Tiguan Bewitched☣️ 2017 on DRIVE2

Este último es un brico donde te explica como montarlo, no lo encontré yo. Lo publicó un compañero del club pero no recuerdo en que post
Menudo follon... hay que desmontar medio coche... jajajajajaja... yo creo que me quedo como estoy

Menudo follon... hay que desmontar medio coche... jajajajajaja... yo creo que me quedo como estoy

La verdad es que hay que desmontar toda la consola central si.
Yo lo que haré es llevarlo al taller que siempre he llevado mi anterior coche para que me lo cambien y listo.

Cuando se sueltan tantos tornillos y piezas y luego se vuelven a montar es cuando empiezan a aparecer los primeros ruidos parásitos interiores.....De todas formas es una vergüenza que en coches que pasan todos de los 30k escatimen en una pieza que no valdrá mas de 20€ de fabrica.

Volver