Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! ya falta nada para disfrutarlo , yo la semana que viene lo tengo fijo y las matriculas por lo que he visto por el foro puede ser que sean KKY o KKZ
Según la previsión de diésel o gasolina hoy ya se matricularían los primeros KLB, no se yo. Espero que mi comercial espere al lunes para matricularlo. Ayer le mande el recibo de la transferencia y no he vuelto a saber nada de el, me han hecho el lío jajajajjaA mi también me lo dan la semana que viene! Las matrículas ya van por KKZ a si que quizás con suerte inauguramos el KL!
Yo lo tengo pagado, que fui ayer a verlo y a la espera que pase a KL avisado esta el comercial y voy a esperar total 2 días mas después de 3 meses...y no me hace mucha falta tampoco así quePues mejor, la verdad que prefereria que fuese KL
¡Qué bien que os lo dan ya! A nosotros hasta Agosto-Septiembre nada de nada... semana de fabricación 25
Alguno vais a plantearle al concesionario la modificación de algo del coche? Tipo portón de maletero automático, si se puede poner doble fondo del maletero... como la configuración de este modelo es tan estanca a mi se me ha quedado la espina con 2-3 cosas que me hubiese gustado que llevase el coche.
Esperamos las presentaciones![]()
Atención, acabo de echar un vistazo a la web de vw y han colgado 17 tech&go color gris de disponibilidad inmediata. Es el de 125cv.
Coches en stock
Si alguno quiere adelantar la espera es su oportunidad.
Hola @Neisa , yo pregunté por el doble nivel pero me dijeron que si no venía de fábrica no era posible hacerlo luego porque faltarían algunos soportes o enganches que serían necesarios¡Qué bien que os lo dan ya! A nosotros hasta Agosto-Septiembre nada de nada... semana de fabricación 25
Alguno vais a plantearle al concesionario la modificación de algo del coche? Tipo portón de maletero automático, si se puede poner doble fondo del maletero... como la configuración de este modelo es tan estanca a mi se me ha quedado la espina con 2-3 cosas que me hubiese gustado que llevase el coche.
Esperamos las presentaciones![]()
NuevoAtención, acabo de echar un vistazo a la web de vw y han colgado 17 tech&go color gris de disponibilidad inmediata. Es el de 125cv.
Coches en stock
Si alguno quiere adelantar la espera es su oportunidad.
Por cierto, esa es la famosa tapita que no lleva el Advance/Tech&Go? Igual no es complicado cambiar la pieza:
Genuine VW Tiguan Centre Console Cup Drinks Holder 5NC862531AUAQ | eBay
Pues si seria ese solo que ese es para los que llevan el conductor a la derecha, por tanto no encajaría en el hueco de nuestro tiguan.
Para el que lo lleva a la izquierda no lo he encontrado. A ver si alguien tiene más suerte, lo encuentra y lo publica