Foreros Tech&go

Hola, me han dejado este fin de semana para probar un tiguan, me gustaría saber si se puede conectar Apple CarPlay sin cable, el coche va como la seda aunque es un diésel manual y yo me voy a comprar un gasolina automático.... hace un par de semanas probé el allspace automático y cargadisimo de extras y una pena que se fuera de presupuesto jeje pena también que no se le puedan añadir alguna cosilla más a los tech&go
Metxon, tanto Android car como Apple car sólo funcionan por cable.
Saludos.

Yo estoy esperando el mio, y el comercial dijo que llegaria el 6 de junio (2 dias arriba o abajo) pero por ahi, alguno de los que se hicieron la semana pasada teneis el coche en el barco ya? es que el comercial no lo sabia el otro dia y era por si teniais el seguimiento

El mío fabricado semana 18 embarco del puerto de enden (o como se llame) el miércoles, según AC ahora unas 3 semanas hasta pasarlo al concesionario y luego los tramites. O sea un mes mas.

El mío fabricado semana 18 embarco del puerto de enden (o como se llame) el miércoles, según AC ahora unas 3 semanas hasta pasarlo al concesionario y luego los tramites. O sea un mes mas.
yo tambien pienso que un mes y que llegara apartir del 15 de junio, pero bueno si el comercial dice que el 6 de junio...pos aver si hay suerte y llega por esa fecha

Si todo OK son 3 semanas desde fabricación

Hola compañeros.Estoy hecho un lio.Tengo apalabrado un tiguan 1.4 tsi tech@go 125cv por 27.000 e,con ampliación de garantía por 2 años y 4 años de mantenimiento gratis.color blanco puro.
Por otro lado un Karoq 1.0 tsi 115cv.Color gris business metalizado por 1.400 e menos,Y también con garantía y mantenimientos. igualando la configuración de Karoq al tiguan lo máximo posible.
Ventajas Tiguan:
Cockpit,Clima 3 zonas,Asiento trasero desplazable,Park assist ,Mesas asientos posteriores
Ventajas Karoq: RUEDA DE REPUESTO,Control por voz y por los 1400 e podría poner:LLAVE KESSY,PORTON ELECTRICO,DETECTOR ANGULO MUERTO
PACK LED INTERIOR .
Decir que aunque las prestaciones son parecidas en aceleración e iguales en par motor me hace mas gracia el motor 4 cilindros del vw aunque consuma un poco mas.me gustaría me dieseis vuestras opiniones y sugerencias.mil gracias y un saludo

Tiguan sin duda. Aunque si entras en el foro del Karoq y preguntas, seguro que dicen lo contrario.

Por esa diferencia de precio sin duda el tiguan, primero por lo que has comentado 1.4 4 cilindros y el karoq 1.0 3 cilindros y saca los caballos a base de electrónica, por otro lado el tiguan es mas grande y tiene mejores acabados, el Karoq es para compararlo con el Ateca que son primos hermanos y comparten mismo chasis. Yo cuando estaba mirando coche de skoda miré el Kodiaq que me parecia mas interesante, al final opté por el tiguan tech&go.

Tengo que probar el tiguan esta semana.Creo que el coche se moverá bien con los 125 cv, ya que el máximo par se obtiene a solo 1400 rpm,pero me preocupa un poco la insonorización.Dicen que se oye bastante la aerodinámica a partir de 120.Seguro que mi qashqai actual se oye mucho mas,lo que si puedo decir es que el Karoq viene muy bien insonorizado
Creo que otro valor añadido para Tiguan es menor depreciación en el futuro, sin menospreciar a Skoda.Lo que mas me fastidia es lo de la rueda y el no maletero doble fondo en su defecto.Lo de la tapita de los posavasos que no venga en un coche de este precio es una cutreria,la lleva hasta el golf edition de mi mujer
Gracias por opiniones, a ver si hay algunas mas.

Hola compañeros.Estoy hecho un lio.Tengo apalabrado un tiguan 1.4 tsi tech@go 125cv por 27.000 e,con ampliación de garantía por 2 años y 4 años de mantenimiento gratis.color blanco puro.
Por otro lado un Karoq 1.0 tsi 115cv.Color gris business metalizado por 1.400 e menos,Y también con garantía y mantenimientos. igualando la configuración de Karoq al tiguan lo máximo posible.
Ventajas Tiguan:
Cockpit,Clima 3 zonas,Asiento trasero desplazable,Park assist ,Mesas asientos posteriores
Ventajas Karoq: RUEDA DE REPUESTO,Control por voz y por los 1400 e podría poner:LLAVE KESSY,PORTON ELECTRICO,DETECTOR ANGULO MUERTO
PACK LED INTERIOR .
Decir que aunque las prestaciones son parecidas en aceleración e iguales en par motor me hace mas gracia el motor 4 cilindros del vw aunque consuma un poco mas.me gustaría me dieseis vuestras opiniones y sugerencias.mil gracias y un saludo
Yo por la diferencia también elegiría el tiguan por calidad de acabados.
El tiguan equipa también detección de señales y control de velocidad adaptativo y proteccion de peatones además de faros led con larga automática, y por supuesto el digital cockpit es alucinante.
Además en la web de Volkswagen tienes ahora mismo 3 blancos para elegir en stock.
Saludos.

Hola teceherosss... Espero que esteis disfrutandoo los que ya lo teneissss y animoo a los que esperamossss. .. pregunta d principianteee... como haceis el seguimiento de como si todo va ok y en tiempos? Algun link o simplemente consultando a comercial... graciassss.... disculpaddd mi ignorancia jejejj ;)

Hola teceherosss... Espero que esteis disfrutandoo los que ya lo teneissss y animoo a los que esperamossss. .. pregunta d principianteee... como haceis el seguimiento de como si todo va ok y en tiempos? Algun link o simplemente consultando a comercial... graciassss.... disculpaddd mi ignorancia jejejj ;)
Este es el número de atención al cliente, 918360056, aquí te darán todo tipo de información.
Saludos.

ya esta en el barco!!! alguno de vosotros tiene el seguimiento del barco que salio el dia 18?

ya esta en el barco!!! alguno de vosotros tiene el seguimiento del barco que salio el dia 18?
pues es raro...porque acabo de llamar : me dicen que está fabricado el Lunes 14 , pero está a la espera de embarcar......si dices que hay barco el día 18....por que no entró??? es que iba lleno? no me cuadra.

me habría dicho que salió barco el día 18...... no entiendo.

pues es raro...porque acabo de llamar : me dicen que está fabricado el Lunes 14 , pero está a la espera de embarcar......si dices que hay barco el día 18....por que no entró??? es que iba lleno? no me cuadra.

me habría dicho que salió barco el día 18...... no entiendo.
el mio se fabrico el dia 9, y lo cogio el 18, seguramente el tuyo coja el barco la semana que viene

pero si acabó el 14.....no da tiempo a coger el
el mio se fabrico el dia 9, y lo cogio el 18, seguramente el tuyo coja el barco la semana que viene
gracias!. pero me resulta extraño....eso es que va petaoooooooooo;)

El mio se fabricó el 15 y llegó el sábado 19 al puerto. Me han dicho que estan a la espera de que embarque pero que no saben previsión...

El mio se fabricó el 15 y llegó el sábado 19 al puerto. Me han dicho que estan a la espera de que embarque pero que no saben previsión...
estamos igual.....el mio de fabricó el 14 y esa puede ser la explicación de que no salga el día 18 , porque llegó mas tarde y por tanto le toca esperar otra semana ......uaaaaaaaaaaaaaa ( lloro) .

Acabo de hablar con mi comercial. Lo recibe esta semana para que vayamos a conocerlo y pagar su cláusula de rescisión, jajaja.

Después de esta primera toma de contacto, ¿qué vendría? ¿Matriculación y demás? ¿Cuánto suele tardar en hacer los procesos que le queden hasta tenerlo en mis manos?

Acabo de hablar con mi comercial. Lo recibe esta semana para que vayamos a conocerlo y pagar su cláusula de rescisión, jajaja.

Después de esta primera toma de contacto, ¿qué vendría? ¿Matriculación y demás? ¿Cuánto suele tardar en hacer los procesos que le queden hasta tenerlo en mis manos?

¿Cómo se paga la entrada? Transferencia?

Volver