Foreros Tech&go

El mío va camino de Santander supongo que aún un par de semanas hasta tenerlo en mi poder. :(

Enhorabuena!! ya falta nada para disfrutarlo , yo la semana que viene lo tengo fijo y las matriculas por lo que he visto por el foro puede ser que sean KKY o KKZ

A mi también me lo dan la semana que viene! Las matrículas ya van por KKZ a si que quizás con suerte inauguramos el KL!

A mi también me lo dan la semana que viene! Las matrículas ya van por KKZ a si que quizás con suerte inauguramos el KL!
Según la previsión de diésel o gasolina hoy ya se matricularían los primeros KLB, no se yo. Espero que mi comercial espere al lunes para matricularlo. Ayer le mande el recibo de la transferencia y no he vuelto a saber nada de el, me han hecho el lío jajajajja

¡Qué bien que os lo dan ya! A nosotros hasta Agosto-Septiembre nada de nada... semana de fabricación 25 :sleep:

Alguno vais a plantearle al concesionario la modificación de algo del coche? Tipo portón de maletero automático, si se puede poner doble fondo del maletero... como la configuración de este modelo es tan estanca a mi se me ha quedado la espina con 2-3 cosas que me hubiese gustado que llevase el coche.

Esperamos las presentaciones :giggle:

Yo estoy esperando el mio, y el comercial dijo que llegaria el 6 de junio (2 dias arriba o abajo) pero por ahi, alguno de los que se hicieron la semana pasada teneis el coche en el barco ya? es que el comercial no lo sabia el otro dia y era por si teniais el seguimiento

Estamos muchos esperando que pase a KL
así que va a tardar un poquito mas jaja..

¡Qué bien que os lo dan ya! A nosotros hasta Agosto-Septiembre nada de nada... semana de fabricación 25 :sleep:

Alguno vais a plantearle al concesionario la modificación de algo del coche? Tipo portón de maletero automático, si se puede poner doble fondo del maletero... como la configuración de este modelo es tan estanca a mi se me ha quedado la espina con 2-3 cosas que me hubiese gustado que llevase el coche.

Yo igual.. me faltaría bola (cuando lo pedí no se podía incluir), así como el doble fondo y las llantas .. ahora estamos luchando por la bola.. pero están muy cerrados.. este modelo es lo que tiene.. no puede ser todo!

cuando lo tenga dentro de poco , os diré que respuesta me da el concesionario a la pregunta de que quiero hacer algún cambio.

Atención, acabo de echar un vistazo a la web de vw y han colgado 17 tech&go color gris de disponibilidad inmediata. Es el de 125cv.
Coches en stock
;)Si alguno quiere adelantar la espera es su oportunidad.

Atención, acabo de echar un vistazo a la web de vw y han colgado 17 tech&go color gris de disponibilidad inmediata. Es el de 125cv.
Coches en stock

• Apertura a distancia del maletero con control remoto
Esto no significa que el maletero se abre solo, no? Solo que puedes abrirlo sin abrir el resto de puertas? :(

Hola @Neisa , yo pregunté por el doble nivel pero me dijeron que si no venía de fábrica no era posible hacerlo luego porque faltarían algunos soportes o enganches que serían necesarios :(

El portón también sería un buen extra pero además lleva cambios en la electrónica por lo que ni pregunté...

Quedémonos con todo lo que trae que es mucho... Ánimo en la espera

Coches en stock
Nuevo
He echado otro vistazo y ya hay disponibles 20 en gris y 2 en blanco. Esto se anima.
Coches en stock
:)

Felicidades compañero, otro tiguanero en la carretera. :thumbsup:

Hola, me han dejado este fin de semana para probar un tiguan, me gustaría saber si se puede conectar Apple CarPlay sin cable, el coche va como la seda aunque es un diésel manual y yo me voy a comprar un gasolina automático.... hace un par de semanas probé el allspace automático y cargadisimo de extras y una pena que se fuera de presupuesto jeje pena también que no se le puedan añadir alguna cosilla más a los tech&go

Pues si seria ese solo que ese es para los que llevan el conductor a la derecha, por tanto no encajaría en el hueco de nuestro tiguan.
Para el que lo lleva a la izquierda no lo he encontrado. A ver si alguien tiene más suerte, lo encuentra y lo publica

Mirando un poco más aparece otra pieza:

5NB862531A-UAQ

Esta quizás sí que se corresponda con el modelo europeo. Hasta parece que hay un tutorial:

I'll hang curtains, I'll take out the trash can, I'll paste the wallpaper … — logbook Volkswagen Tiguan Bewitched☣️ 2017 on DRIVE2

Volver